El contexto de las celebridades siempre suele ser bastante complicado, en especial por la manera en la que llevan sus relaciones sentimentales, y quedan expuestas y por ello es que se sabe que Shakira y Antonio de la Rúa terminaron mal y él presentó una demanda en su contra, pero ¿por qué?
La historia del día en que el exnovio de Shakira, Antonio de la Rua, la demandó, sigue siendo un tema bastante interesante, a pesar de que han pasado muchos años y de que la ruptura más sonada de la cantante fue con Gerard Piqué.
¿Por qué terminaron Antonio de la Rúa y Shakira?
Antonio de la Rua, quien es hijo del expresidente argentino, ascendió a la posición de manager y compañero de vida de la estrella colombiana Shakira durante 11 años.
El amor entre ellos se dio y esto quedó plasmado en su música, pero como en todo cuento de hadas, llegó el momento de enfrentar la realidad, por lo que fue en el año 2011, que el dúo confirmó su separación, poniendo fin a una era que había sido testigo de éxitos profesionales y momentos íntimos.
¿Por qué Antonio de la Rúa demandó a Shakira?
La historia entre la ex pareja se convirtió en todo un drama y es que tras la separación, Antonio decidió llevar a Shakira ante los tribunales y es que aparentemente, no solo dejó su corazón en la relación, sino también su trabajo, dedicándose por completo a la carrera de la artista.
La demanda buscaba que él obtuviera 100 millones de dólares, convirtiéndose en una cifra bastante grande que amenazaba con cambiar el curso de la vida de la exitosa cantante.
¿Cómo fue el juicio de Antonio de la Rúa y Shakira?
En el estrado legal, los abogados de ambos lados presentan sus argumentos, por lo que la demanda de Antonio de la Rua se convirtió en una pieza fundamental para Hacienda.
El exnovio de Shakira, al abandonar su carrera para dedicarse por completo a la estrella, buscaba compensación financiera por sus años de devoción y apoyo.
¿Antonio de la Rúa y Shakira se reconciliaron?
El tiempo avanzó y a pesar de que ambos terminaron muy mal, al final lograron superar sus diferencias e incluso él asistió a una de las audiencias que la cantante enfrentó por sus problemas legales con Piqué.
Recientemente,la cantante también compartió una fotografía con su mamá, llamándola ‘ex suegra amada’, por lo que parece que han podido superar sus diferencias tras todo lo que ocurrió entre ellos y se encuentran en una etapa más madura.