Tras su separación luego de casi 12 años de relación, siguen saliendo detalles sobre la relación de Shakira y Gerard Piqué, pese a que la pareja ha pedido discreción y privacidad en esta difícil situación por el bien de sus hijos, la polémica persigue a la cantante colombiana y al jugador del Barcelona, luego de revelarse el apodo que tenían los amigos de Piqué para Shakira.
Y si bien, en redes sociales la cantante y compositora colombiana se ha mantenido al margen posteando solamente fotos y videos relacionados con sus proyectos, el drama sigue creciendo en torno a su separación.
¿Cuál era el apodo que los amigos de Piqué le pusieron a Shakira?
Lorena Vázquez, periodista española quien se ha encargado de seguir de cerca la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, dando actualizaciones y detalles que día con día surgen sobre la relación y la supuesta infidelidad por parte de Piqué.
De hecho, fue la encargada de dar a conocer el apodo que los amigos más cercanos del español le pusieron a la colombiana. “Todo el entorno de Gerard Piqué conoce a Shakira como “La Patrona” porque por lo visto tampoco gastaba demasiado buen carácter con las amistades del futbolista”, reveló la periodista en un programa en España.
De igual forma recalcó que Shakira nunca fue cercana a las amistades del padre de sus hijos y mucho menos lo fue con las esposas de los otros jugadores del equipo. Siendo casi nulas sus amistades en su estadía en Barcelona.
“Ella nunca se ha mezclado demasiado con las amistades de toda la vida de Gerard Piqué, ni siquiera tampoco con el resto de las esposas, de mujeres de los jugadores del Barça. Y eso ha sido un problema que ha tenido la pareja desde el principio de los tiempos”, explicó.
De igual manera la periodista española, ha hecho cierto énfasis en que la intérprete de “Te felicito” siempre se sintió fuera de lugar estando en Barcelona, esto debido a que nunca estableció un lazo fuerte de amistad con nadie, lo que provocaba que se sintiera sola, cuando el padre de sus hijos se encontraba fuera de la ciudad.
Ya que para Shakira su única relación de amistad era con la madre del jugador, con la que parece ser ahora tampoco tiene una buena relación o comunicación como tal.
Es por ello y tras todo el drama que se ha desatado por su separación con Piqué, la cantante colombiana desea mudarse a Miami lo más pronto posible, en busca de una vida más tranquila alejada de toda la polémica que hoy la rodea.
Aún falta mucho por resolver, en torno a las propiedades que comparten y la custodia misma de sus dos hijos, pero con el tiempo y su anhelada vida en Miami le permitirán a Shakira seguir adelante, de manera tranquila junto a sus hijos y disfrutando de sus actuales proyectos y de los que están por venir.