La situación entre Shakira y Piqué es más tensa de lo que habíamos imaginado al punto de que la cantante no solo ha marcado distancia con el jugador desde hace unos días sino que tampoco le dirige la palabra pese a que quedan temas pendientes por resolver.
Desde que comenzaron los rumores de separación entre la colombiana y el defensa central la casa que compartían juntos en Barcelona ha estado rodeada día y noche por paparazzis, quienes han confirmado que efectivamente no mantienen comunicación y que la entrada a la residencia está restringida para el padre de sus hijos.
Recientemente se vio al futbolista llegar a su antiguo hogar, aparentemente había ido en busca sus hijos Milan y Sasha para llevarlos a la escuela, sin embargo el personal de la casa no le dio acceso, seguido de esto se le vio hablando por teléfono y retirarse.
Posteriormente regresó al mismo punto, esta vez Shakira aguardaba en su camioneta junto s sus hijos, quienes bajaron del vehículo y subieron al auto de su padre. Y aunque los dos estuvieron muy cerca no hubo contacto alguno ni una mínima comunicación.
De acuerdo con medios de comunicación españoles, la ex pareja solo mantiene conversaciones por medio de terceras personas, la mayoría de las ocasiones son sus asistentes quienes actúan de mensajeros.
Shakira y Piqué en batalla legal por la custodia de sus hijos
Aparentemente el abogado del futbolista tampoco pudo entrar a la propiedad, sin embargo él sí fue recibido por la asistente de la cantante luego de que este le hiciera llegar una juramentación del escritorio del jugador del Barcelona.
Y es que tras la separación, ambos se vieron en la necesidad de iniciar una batalla legal por la custodia de sus hijos, que resultará más complicada de lo que crees, pues recordemos que Shakira y Piqué nunca se casaron, sin embargo sí criaron a sus pequeños como si fueran un matrimonio.
Uno de los temas más importantes de la custodia no solo es quién se quedará a su cargo mayoritariamente, sino dónde será su lugar de residencia. Por un lado, el futbolista quiere que Milan y Sasha continúen en Barcelona, puesto que ahí han nacido, sin embargo la colombiana busca dejar España y comenzar una nueva vida en otro destino.
Aparentemente la intérprete de 'Antología' cambiaria de residencia a Miami algún punto del continente americano, sin descartar su natal Colombia. El argumento de la colombiana es que no tiene personas cercanas en España.
¿Será que ambos puedan llegar a un acuerdo?