Luego de un año de que se diera a conocer que Shakira y Gerard Piqué habían terminado su relación sentimental, parece que ambos se han estado superando uno al otro y ahora la cantante ha hecho un movimiento que podría llevar a su ex a la ruina.
La colombiana le podría dar su despedida definitivamente de su vida, luego de que aparentemente le pidiera que se reconciliaran y él no aceptara, por salir con Clara Chía, su actual novia.
Pero a pesar de que estuvo haciendo mucho dinero a través de la música que escribió tras su ruptura, esto no le ha sido suficiente, pues ahora busca que sea su ex, quien sufra un poco por cuestiones económicas.
Como sabemos, fue él mismo quien renunció a ser futbolista y se ha dedicado por completo a una nueva vida como empresario y creador de contenido, lo que parece que a él le gusta mucho por la comodidad que le brinda.
Y es que el vínculo que ambos tenían no solo era sentimental, sino que además habían unido su poder y dinero para apoyar la empresa del futbolista, Kosmos, la cuál, tuvo mucho éxito debido a que muchos empresarios inversionistas comenzaron a ver la misma como una buena oportunidad, por lo que no dudaron en apoyarla.
Todo esto se dio una vez que Shakira comenzó a ayudarle, y así empezó a conseguir algunos de los contratos más importantes, por el simple hecho de que se trataba de ella.
Sin embargo, ahora que no están juntos y que además, fuera él quien la engañara, no solo dejó España para irse a Miami y no saber más de él; sino que además ha retirado la ayuda que le daba en su empresa.
Shakira dejaría en la ruina a Piqué
Gracias al impacto que tiene la colombiana, retirar la ayuda que le daba, podría significar el declive de la empresa, y se trataría de uan forma de venganza por todo lo que le habría hecho.
Ahora es Shakira quien ha tomado la administración de la misma y lo ha desvinculado, así como todo lo que tiene que ver con la empresa, la cual, además, tiene un activo de 6.7 millones de euros; lo que se podría ver como el comienzo de la ruina de Piqué.
Y es que parece que la Kings League no tiene los mejores números, incluso a pesar de que recientemente firmó un contrato con Mediaset, el grupo audiovisual más importante en España.
Algunos medios españoles aseguran que las cifras de audiencia de los partidos de la Kings League han empezado a bajar cada vez más, pues solo ha conseguido 259.000 vistas en su última emisión.