Mucho se ha hablado sobre la ruptura de la relación entre el defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, y la estrella del pop colombiana, Shakira, sin embargo, meses después de confirmarse su separación, siguen saliendo más detalles, incluidas algunas fotos de lo que parecía una fuerte pelea de la pareja frente a sus dos hijos pequeños.
Las fotos de la pareja tomadas en lo que parecía ser una de sus últimas vacaciones familiares, se han vuelto virales en las redes sociales y nos han dado una clara idea de cómo pasaron de ser una de las parejas más populares del momento, a una de los ex novios más criticados e interesantes.
En una de las fotos, se podía ver a la multipremiada cantante de pie frente a Piqué, quien estaba sentado entre sus dos hijos, Milan, de 9 años, y Sasha, de 7. Parecen estar en un yate de lujo disfrutando de un descanso, pero no está claro si las fotos fueron tomadas a principios de este verano.
Shakira parece estar tratando de dar a conocer un punto mientras habla y señala con el dedo al futbolista. Mientras tanto, Piqué también parecía estar dando su propia opinión. En otra foto, el futbolista se aleja mientras Shakira continúa hablando, o gritando, pues ambos tienen cara de frustración.
Los niños no están para nada contentos de presenciar lo que sucede con sus padres, pues uno de ellos tiene la mano en la cara y el otro trata de ver a otro lugar. Sin embargo, la pareja está demasiado inmersa en su discusión para darse cuenta de que estaban siendo fotografiados.
Cabe recordar que la pareja anunció oficialmente su separación en junio, después de estar casi 12 años en una relación que dio fruto a dos hijos. Sin embargo, desde la separación han circulado rumores sobre lo que realmente sucedió entre ellos... y nada parece ser bueno para ninguno de los dos, especialmente al futbolista.
De hecho, antes de que se confirmara la ruptura entre las dos estrellas, se especulaba de un engaño por parte de Piqué y, aunque esto no ha sido confirmado por ninguno de los, dos, el ex de Shakira ya ha hecho más que pública su relación con la estudiante de 23 años, Clara Chía Martí.
Se cree que Piqué comenzó su relación con la joven estudiante cuando aún estaba con la cantante y, de hecho, las fuentes aseguraron que Clara Chía también estaba en una relación cuando conoció a Piqué, y ambos continuaron detrás de sus respectivas relaciones a espaldas de sus parejas.
Las acusaciones de engaño inevitablemente se han relacionado con las fotografías de la discusión, pero no hay forma de saber exactamente de qué estaban peleando, ni mucho menos cuándo se tomaron dichas fotografías que fueron filtradas.
En cualquier caso, la separación ha sido confirmada, pero hasta el momento apenas se han iniciado las medidas legales en lo que respecta a la batalla por la custodia de los hijos de la pareja. Es probable que una división de activos también necesite intervención legal, pero por el momento no se han dado muchos detalles.
Según los informes, Shakira está interesada en regresar a Miami, y queda por ver cómo harán los arreglos para las visitas de Piqué si él le permite llevar a los niños al otro lado del mundo en algún momento, ya que recientemente se sabe que el futbolista no ha cedido a ningún término para que esto suceda.
¿Crees que pase?