Luego de la controversial ruptura de Shakira y Gerard Piqué, la colombiana ha dejado una gran marca de todo lo que atravesó durante esta dura etapa, pero parece que ya ha quedado en el olvido, pues oficialmente se ha deshecho de todo rastro que tenía de él, en ella.
Parece que todo lo que le causó el español a la colombiana, ha quedado en el pasado, pues incluso se ha quitado el último rastro que tenía de él, en su cuerpo, confirmando que ya no quiere nada de él en su vida (con excepción de sus hijos, claro).
Algunos medios españoles han confirmado que después de casi un año de que comenzaran los rumores sobre su ruptura, se ha dispuesto a someterse a algunos cambios importantes.
Y es que todo indica que la intérprete de éxitos como ‘Hips Don’t Lie’, ha decidido borrarse para siempre un misterioso tatuaje que hacía referencia a lo que sentía por el ex futbolista.
A pesar de que todo este año ha sido muy complicado para la barranquillera, ha sido el apoyo de sus dos hijos, Sasha y Milan; lo que la ha dejado firme con las decisiones que ha tomado.
Shakira se quita el tatuaje de Piqué
De acuerdo con lo que se ha informado en los medios españoles, la cantante pidió ayuda en una clínica estética, con el objetivo de retirar esta marca en la piel y así poder dejar en el pasado oficialmente a Gerard.
Y es que aunque en algún momento de su vida, estuvo tan segura de que quería todo con él, su vida ha dado muchas vueltas y la han llevado hasta este punto en el que no puede seguir de la misma manera.
Se cree que el tatuaje no era muy visible, además de que todo indica que solo ella era quien conocía el significado del mismo, así como las personas cercanas a ella, como el mismo Piqué, sus hijos y padres.
Sin embrago, hasta el momento se desconoce cuál fue el método que utilizó para eliminarlo para siempre de su piel, pues se cree que pudo haber sido con cirugía láser, dermoabrasión o lo más extremo, la eliminación quirúrgica.
Cualquiera de los tres métodos puede resultar bastante doloroso, sin embargo, algunos no son tan potentes, por lo que podría necesitar más sesiones para eliminarlo por completo.