Shakira busca ayuda psicológica tras ver a Piqué con su nueva novia: "Está destrozada"

PERSONAJES

Tras el anuncio de la separación y la filtración de imágenes de Piqué con Clara Chía Martí, Shakira ha caído en una profunda tristeza.

COMPARTE ESTA NOTA
Shakira ha necesitado ayuda psicológica tras filtrarse imágenes de Piqué y su nueva novia.

La separación de Shakira y Piqué, en medio de rumores de infidelidad nos tomó por sorpresa a todos, incluso cuando día con día tomaba mayor fuerza esta versión el mundo se rehusaba a creerlo debido a que llevaban cerca de 12 años de relación, tristemente todo resultó ser cierto.

Ambos han evitado hablar sobre la ruptura con la prensa, sin embargo los paparazzis y los reportos de espectáculos se han metido de lleno en su privacidad para averiguar qué es lo que pasa entre la ex pareja. El último reporte que llega indica que la colombiana está pasando por una fuerte depresión y necesita ayuda profesional.

Hace unos días la revista Hola! publicó las primeras imágenes del jugador del Barcelona con Clara Chía Martí, su nueva novia, en estas se apreciaban abrazándose y tomados de la mano, aunque no fue posible captar un beso de la nueva pareja, fue evidente que entre ellos había una relación.

Si bien, días antes el medio español Socialité publicó un video en donde aparecen besándose apasionadamente en el festival Summerfest Cerdanya en Cataluña.

El panorama era oscuro y bastante borroso, por lo que se pudo dudar por momentos si realmente de trataba del futbolista y la estudiante de relaciones públicas. Ahora sabemos que sí eran ellos.

Todo esto causó el enojo de la intérprete de 'Te felicito', pues aparentemente ambos acordaron no presentarse en público con su nueva pareja al menos en el primer año de su separación. Sin embargo, Piqué rompió la regla y parece ya no importarle ser exhibido por la prensa.

Tras esto, Shakira fue captada en la playa junto a sus hijos Sasha y Milan, aunque por momentos hubo sonrisas y sus pequeños parecían felices de pasar tiempo con su madre, era evidente que la colombiana cargaba un semblante de tristeza que intentaba disimular. 

Aunque la cantante ha intentado seguir adelante con su vida, todo esto ha sido un golpe fuerte para su estado anímico, incluso ha necesitado apoyo profesional para hacer frente a la ruptura, así lo asegura el paparzzi Jordi Martín en entrevista para RCN Mundo.

"Puedo decir que (Shakira) está muy mal, anímicamente está destrozada. Incluso, ha necesitado apoyo psicológico, no se esperaba jamás a un Gerard Piqué así", expresó para el medio colombiano.

Anteriormente la prensa internacional ya había reportado que Shakira no se encontraba bien emocionalmente y le estaba costando asimilar la situación debido a que habían pasado 12 años juntos y habían criado a dos hijos en común.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.