El noviazgo entre Piqué y Clara Chía Martí cada vez es más sólido y la última prueba que indica que todo marcha bien entre ellos es que la joven de 23 años ya se ha ganado el corazón de la madre del jugador del Barcelona y se lo ha hecho saber a Shakira.
Se sabe que en un inicio los padres del deportista desaprobaban la relación e incluso llegaron a mencionar que no les interesaba conocer a otra mujer que no fuera la colombiana, sin embargo el futbolista nunca cedió y siguió llevando a su nueva novia a casa de sus papás hasta que finalmente la aceptaron.
De acuerdo con el paparazzi Jordi Martin, quien ha seguido a la ex pareja por más de 10 años, comentó que la madre de Piqué, Montserrat Bernabeu recientemente sostuvo una conversación con la intérprete de 'Te felicito', a quien le dijo que Clara Chía Martí es "educada y cariñosa".
Este encuentro se habría dado en uno de los partidos de béisbol de su hijo Milan en el cual la ex pareja no se dirigió la palabra y cada uno asistieron acompañados de sus respectivas madres. Debido a la cercana relación que tenía la cantante con la mamá del jugador del Barcelona, se dirigió a saludarla. Fue ese el momento en que le hizo saber lo que opinaba de la estudiante.
Las declaraciones causan sorpresa para todos, pero para la prensa española pueden significar dos cosas: la primera es decir que Clara Chía no es mala persona y trata bien a sus hijos, y la segunda pudiera ser una comparación entre los caracteres de las dos mujeres.
Y es que desde que se destapó la identidad de la nueva novia del deportista han surgido las comparaciones entre ambas, por un lado se alaba la belleza de la colombiana y por el otro se ha dicho que la buena actitud de la rubia, de 23 años, fue lo que terminó flechando a Piqué.
Shakira ha tratado de mantener la cordialidad con los padres del futbolista con el fin de de que Milan y Sasha no pierdan contacto con ellos y no resientan aún más la separación.
De acuerdo con el paparazzi, los padres del deportista no le dieron importancia al noviazgo al inicio, sin embargo cuando este comenzó a ser más serio comenzaron a cambiar su actitud para seguir cerca de sus nietos. Si bien, no aceptan del todo lo que está ocurriendo tampoco están en su contra para evitar problemas familiares.
La cantante ha sido sincera sobre lo mucho que le ha afectado la ruptura con el padre de sus hijos y sin duda estas declaraciones vienen como un balde agua fría.