Pese a que el drama tras la separación de Shakira y Piqué no ha cedido, el jugador del Barcelona ha hecho a un lado las diferencias con la cantante para apoyarla en uno de los momentos más complicados por los que ha atravesado.
Días anteriores se reportó que el futbolista visitó la casa que compartía con la colombiana luego de que se enterara del ingreso de su padre, William Mebarak a un hospital de la ciudad. Aparentemente había acudido para expresarle su apoyo y saber de su estado de salud.
Pero las buenas intenciones del deportista no quedaron ahí, y de verdad buscaba tener un contacto con él, después de todo sigue siendo el abuelo de sus hijos y el lazo familiar aún persiste a pesar de la ruptura.
En un reciente encuentro con la prensa española, su madre Nidia Ripoll reveló que el astro del fútbol ha ido a visitar a su esposo a la clínica Teknon de Barcelona, a donde ingresó desde hace más de una semana.
"Seguimos siendo familia", dijo Ripoll ante los cuestionamientos de la prensa sobre la presencia de Piqué, incluso mencionó que la visita al centro médico no los tomó por sorpresa.
Recordemos que cuando se dio a conocer su separación, la madre de la artista latina expresó su deseo de volver a ver a su hija y al deportista de nueva cuenta juntos, por lo que tampoco es sorpresa que el lazo entre la familia de la colombiana y el jugador del Barcelona haya permanecido.
Sin embargo, Piqué ha dejado claro que tiene ya una nueva vida al lado de Clara Chía Martí, su nueva novia, con quien ya se ha dejado ver públicamente en París y hasta en las calles de Barcelona.
De hecho, hace un par de semanas Shakira tuvo una conversación con la madre de su ex pareja durante uno de los partidos de béisbol de sus hijos. En ese momento le dijo que la joven, de 23 años, era una chica educada y cariñosa. De acuerdo con el paparazzi Jordi Martin, la situación se puso un poco tensa.
La relación entre el astro del fútbol y la intérprete de 'Monotonía' no tiene retorno, sin embargo el lazo familiar que han creado a lo largo de más de 10 años permanece intacto y prueba de ello es el apoyo del deportista a su ex suegro.