Luego de casi doce años de relación, el pasado 4 de junio la pareja anunció por medio de un comunicado su ruptura “Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra prioridad, pedimos respeto a la privacidad”. Con estas palabras se confirmaba la separación de la pareja luego de que durante varias semanas surgieran múltiples especulaciones sobre una supuesta infidelidad por parte del jugador del Barcelona.
Y a pesar de lo que muchos pudieran pensar sobre lo difícil que resulta una ruptura en el ojo público, la intérprete de “Hips don´t lie” ha demostrado que está en la mejor etapa de su vida ya que el éxito la sigue en cada uno de sus nuevos proyectos e incluso se le vio relacionada con la con la Princesa Diana por usar el famoso “vestido de la venganza”.
Ya que la cantante asistió al Festival de Cine de Cannes luciendo un look que nos hizo recordar cuando en 1994 la princesa Diana usó un “little black dress” en la gala benéfica de Vanity Fair luego de la emisión de un documental sobre el príncipe Carlos donde confesaba su infidelidad hacia la princesa de Gales y a pesar de que dicho documental pretendía limpiar su imagen por las declaraciones por su aventura con Camilla Parker, solo dio pie a un momento icónico en la moda, donde Lady Di acudió a dicho evento con una elección de “último minuto” eligiendo el vestido que pasaría a la historia llevando por nombre “el vestido de la venganza”.
Ahora la historia parece repetirse cuando el 25 de mayo del 2022 Shakira acudió al Festival de Cine de Cannes con un vestido negro de escote corazón, un amplia abertura en la pierna, agregando un toque sutil y elegante con guantes largos igual en negro, luciendo una cabellera de impacto y maquillaje sutil. Demostrando que no se necesita de mucho para brillar.
¿Cómo surgió el amor entre Shakira y Piqué?
A diferencia de lo que muchos podrían creer la joven pareja no se conoció durante las grabaciones del video clip de “Waka Waka” la canción del mundial de Sudáfrica 2010, ellos habían tenido previamente un encuentro en Madrid ciudad donde ella se presentó para el Festival Rock in Rio, siendo este el primer y único encuentro que tuvieron para dar inicio a su historia de amor. No fue sino hasta inicios de 2011 se confirmo el noviazgo entre Shakira y Piqué y en septiembre de 2012 Shakira anunció que estaban esperando su primer hijo a quien nombraron Milan Piqué Mebaral y dos años después le darían la bienvenida a Shasha Piqué Mebarak, una historia de película que la cantante confirmaría con el lanzamiento de su canción “Me enamoré” en la que cuenta un poco de su historia con el padre de sus hijos.
A pesar de que todo parecía ser color de rosa para la pareja, fue en 2017 donde se vieron en uno de los momentos mas difíciles ya que a Shakira le detectaron una lesión en las cuerdas vocales que llevo a la cancelación de su gira "El Dorado" siendo Piqué parte fundamental para su recuperación y quien no dudó en ser duro con ella, provocando sentimientos encontrados en la cantante, afectando su relación considerablemente.
Y si bien recordar es volver a vivir, hoy Shakira continúa su vida, más radiante que nunca con una horda de fanáticos que no pueden esperan a que una nueva era en su música continué. Y aunque a muchos de sus fanáticos les gustaría verla de la mano con el intérprete de Superman Henry Cavill o nuestro capitán américa favorito Chris Evans, algo es cierto la cantante hoy disfruta a sus hijos, familia y de una carrera que esta muy lejos de terminar.