Mientras que todos en México nos preparábamos para las fiestas fiestras este 15 de septiembre, Shakira tuvo un momento muy importante y crucial para el futuro de su vida con sus hijos. Y es que la cantante tuvo su primera reunión y enfrentamiento con Gerard Piqué del cual salió, esperamos, completamente victoriosa, o al menos eso es lo que nos dimos cuenta con su look de mujer empoderada.
Esta semana, Shakira y su ex pareja se reunieron con sus respectivos abogados en Barcelona, España, con el fin de discutir la custodia de sus hijos. La cantante de 45 años acudió al lugar acordado con sus abogados, Pilar Mañé y Diego Muñoz, según medios españoles, y aparentemente la reunión sólo duró 30 años.
En cuanto al primer enfrentamiento de la pareja se desconocen los detalles ya que fue una reunión íntima, sin embargo, La Vanguardia ha reportado que las negociaciones han sido complicadas y que el futbolista fue visto con un semblante molesto después de ver tantas cláusulas y contraofertas.
De hecho, Piqué salió abruptamente de la oficina y se fue, aparentemente, sin despedirse. Sin embargo, a pesar de las tensiones, Shakira y Piqué no quieren llegar a juicio, pues esperan resolver amigablemente la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, quienes actualmente se encuentran con su madre.
De acuerdo a medios españoles, la cantante espera mudarse definitivamente a Miami, Florida, y llevarse a sus hijos con ella. Supuestamente el atleta ha rechazado las propuestas de Shakira ya que él está obligado a quedarse en España por su trabajo, y la distancia afectar su relación con sus hijos, así como la de sus padres con sus nietos.
Y mientras que Piqué fue visto molesto y enojado tras su primer enfrentamiento con Shakira, la cantante fue captada con una gran sonrisa, tanto llegando, como saliendo de la reunión. Si bien esto no nos confirma nada, nos hace especular que las negociaciones han sido favorables para ella.
Además de que esto parece ser una buena noticia para ella, el mundo puso atención a cómo se ve físicamente, pues aunque también llegó a ser captada triste tras la noticia de su separación, ahora se ve más feliz y empoderada que nunca.
Para su primer encuentro con Piqué, Shakira se lució con una blusa en color rosa pálido con los primeros botones desabotonados para mostrar un poco de escote. Complementó su look con skinny jeans, tacones altos nude para hacerla ver más alta y unos lentes oscuros Burberry que ocultaban su mirada.
Sin embargo, a la hora de salir de las oficinas, Shakira se quitó las gafas y pudimos ver que la cantante optó por un maquillaje muy natural, que incluye labios color rosa y máscara de pestañas para resaltar sus ojos.
Otro accesorio que también llamó la atención fue su bolso Yves Saint Laurent que tiene desde hace años. De hecho, lo vimos desde antes que estuviera con Piqué, ya que estuvo luciéndolo mientras salía con su ex, Antonio de la Rúa.
Este bolso, cuyo costo es de casi 40 mil pesos, 28 mil si es de segunda mano, ha estado en los mejores y peores momentos de Shakira y es un claro ejemplo del estilo de la cantante, que se ha distinguido por ser relativamente sencillo, pero elegante, siempre con accesorios lujosos, pero nada extravagantes.
¿Qué te parece su look?
TE RECOMENDAMOS: