Aunque Shakira y Piqué todavía se encuentran resolviendo los términos de la custodia de sus hijos, la colombiana se ha salido con la suya (al menor por el momento) y ha llegado a los Estados Unidos junto a Sasha y Milan.
Fue en el programa de YouTube, Chisme No Like, en donde se difundió la noticia sobre la llegada de la cantante al aeropuerto de San, Diego, California, sin embargo no se tienen claros los motivos de su visita y a qué acuerdo legó con el futbolista para dejar el Viejo Continente junto a sus pequeños.
Y es que la confusión se da debido a que la intérprete de 'La tortura' tiene residencias en Miami y las Bahamas, por lo que se cree que la estadía se debe a unas vacaciones de verano.
"Muy misterioso, porque tiene casa en las Bahamas, tiene casa en Miami, porque Shakira, tenemos la potestad de confirmar, que está con sus hijos en la ciudad de San Diego, California", recalcó el conductor Javier Ceriani.
Posiblemente la colombiana haya llegado a un acuerdo con el deportista debido a que él también se encuentra en los Estados Unidos, de hecho se sospecha de una posible reunión, la que podría ser de pareja o familiar debido a que se acerca la fecha en que se enfrenten a juicio.
El jugador del Barcelona está de vista en Miami ya que se encuentra de gira para enfrentar al Inter de Miami; posteriormente estará unos días en Las Vegas.
La abogada de la intérprete de 'Te felicito' aún se encuentra redactando los términos de la separación del hombre con el que estuvo por 12 años, luego de que el jugador de fútbol rechazara la millonaria oferta que le hizo Shakira para quedarse con la custodia de sus hijos.
Se estima que el próximo 4 de agosto tendrán que verse en una reunión para hablar sobre la custodia de Sasha y Milan, así como del patrimonio que ambos construyeron.
Por otro lado, el hecho de que Piqué se encuentre en Miami no es casualidad, y es que en los últimos días se ha hablado sobre el futuro del futbolista, el cual se cree que no sería en el Barcelona y su nuevo equipo podría ser el Inter de Miami, lo que permitiría una cercanía a sus hijos.