Shakira ya no está dispuesta a quedarse callada con el tema de su separación de Gerard Piqué, y es que aunque no ha revelado muchos detalles en entrevistas, sí ha lanzado más de una indirecta que ventilan los problemas que llegaron a tener como pareja.
Ahora, aprovechando las fiestas de Halloween, la colombiana no dudó en enviar un mensaje más al futbolista por medio de su disfraz que pocos entendieron, pero que sus más fieles seguidores ya se encuentran descifrando.
La intérprete de 'Monotonía' compartió a través de su cuenta de Instagram su disfraz de este año y yendo contra la corriente de las celebridades de Hollywood como Kim Kardashian y Megan Fox, recurrió a un atuendo muy sencillo, pero con mucho significado.
Se trata de una vestimenta al estilo de animadora deportiva, con una falda de tablones en color rojo a juego con una playera blanca que decía "Milan & Sasha's team!". También la descripción que añadió a esta publicación decía "animadora oficial del equipo de Sasha y Milan y su fan número uno!", haciendo referencia que como madre ella siempre será su principal apoyo.
Además muchos de sus seguidores interpretaron esto como un mensaje contra el jugador del Barcelona en su batalla legal por la custodia de los hijos que comparten. Y es que hasta ahora no han llegado a un acuerdo, sin embargo todo apunta a que todo el resto del año se quedarán en Barcelona.
Recordemos también que Shakira solía apoyar constantemente al futbolista en sus encuentros y hasta por medio de sus redes sociales. Dos de sus últimos mensajes ya no los contestó Piqué, por lo que comenzaron las sospechas de su ruptura.
Pero su disfraz tiene algo más llamativo aún, y no hablamos de su coleta alta, sino de sus ojos azules, y es que el deportista es ojiazul, por lo que al ser animadora deportiva y tener la mirada de este color para muchos significó que está retando a su ex pareja de frente a frente.
Esta no ha sido la única indirecta que ha lanzado a su ex pareja, recordemos que su canción 'Te felicito' estuvo cargada de significados que tras el estreno de 'Monotonía' cobraron más sentido.
La cantante ya no está dispuesta a quedarse callada tras su separación y el pacto que el jugador del Barcelona rompió al dejarse ver con Clara Chía Martí en menos de un año de su ruptura.