Shakira volvió a demostrar que su música no solo ha servido para sus fans, sino que también es una manera única de expresar sus emociones más personales e incluso hasta para alzar la voz por problemas de injusticia; motivo por el que recientemente, subió a la niñera de sus hijos al escenario, ¿se trató de una indirecta para Piqué?
Durante el cuarto de sus siete conciertos en la Ciudad de México, la colombiana sorprendió a sus fans al invitar al escenario a Lili Melgar, la niñera de sus hijos, Milan y Sasha, para interpretar juntas la canción “El Jefe”.
Lili Melgar en el concierto de Shakira
La aparición de Melgar generó polémica, debido a la reacción del público, pero también se le relacionó de inmediato con su ex, Gerard Piqué, pues se trató de una indirecta muy directa.
Y es que, según se ha revelado, Lili habría sido despedida sin recibir indemnización tras la ruptura de la pareja, lo que inspiró la letra de esta colaboración con Fuerza Regida.
Shakira había impresionado a todos con su voz, bailes y característica personalidad, sin embargo, el momento más emocionante llegó cuando, tras entonar éxitos como “TQG” y “Acróstico”, la barranquillera interpretó “El Jefe”, pero esta vez no lo hizo sola.
“¡Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización!”, expresó al momento de invitar a la ex niñera de sus hijos, mandando un mensaje muy claro a su ex.
En ese momento desató una ovación del público. Vestida con un atuendo negro y con una actitud llena de energía, Melgar acompañó a la cantante en el escenario, mientras miles de fans coreaban la canción.
¿Qué pasó con Lili Melgar y Piqué?
La niñera de origen boliviano habría sido muy importante en la ruptura de Shakira y Piqué, ya que se dice que fue ella quien le reveló a la cantante la infidelidad del futbolista con Clara Chía Martí.
De acuerdo con la periodista Lorena Vásquez, del programa “Y ahora Sonsoles”, tras la separación, la familia Piqué le dio a Melgar la opción de quedarse en España o mudarse a Miami junto a Shakira.
La niñera eligió seguir a la cantante y a Milan y Sasha a Estados Unidos.
Sin embargo, cuando Lili intentó negociar una indemnización por los años trabajados en Barcelona, el equipo legal de Piqué se negó a pagarla, argumentando que "legalmente no le correspondía ningún tipo de compensación", lo que hace este momento aún más emocionante.