"¿Y quién piensa en los niños?", dicen los miles de comentarios que critican a Shakira por haber hecho una canción sobre su ex pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué. Pero casi nadie se atrevería a pensar que tal vez esos hijos, específicamente el mayor, Milan, fue uno de los que le dio la idea a su mamá de hacer su colaboración con Bizarrap.
No cabe duda que la cantante colombiana ha estado en el ojo del huracán desde su separación con Piqué, pero si bien se mantuvo en silencio durante el 2022, parece que este nuevo año quiso probar con algo diferente: tomar el control de su dolor y desahogarse a través de la música.
E independientemente de lo que el mundo piense sobre Shakira, si es que hizo mal, o si actuó de manera empoderada, nadie sabe más que ella, hasta dónde puede llegar y qué es lo que le beneficia o no a sus hijos, pues en entrevista ha revelado que ellos son su prioridad, y nadie puede juzgarla por ello.
Sin embargo, reportes nuevos sugieren que Shakira, a comparación de lo que el mundo quiere creer, sí pensó en sus hijos a la hora de hacer su colaboración con Bizarrap. Y no solo eso, sino que Milan, el mayor de los dos, fue quien habría estado detrás de la idea original de esta canción.
Según el programa, 'Despierta América' de Univisón, el primogénito de Shakira y Piqué habría sido quien le insistió a su madre para realizar la canción, "BZRP Music Sessions #53" que se ha vuelto uno de sus mayores éxitos, especialmente porque dio fuertes indirectas a su ex e incluso a su novia, Clara Chía Martí.
Y es que, tras escuchar al rapero, Milan se habría hecho uno de sus seguidores y, por eso mismo, se atrevió a animar a su mamá a que trabajara con él. Sin embargo, no sabemos si él tendría una idea de la canción que haría y sobre el tema tan delicado que tocaría con ella.
"Y mientras ella sigue facturando y no llorando, ya se sabe quién le aconsejó que hiciera la canción con Bizarrap y ni se imaginan quién fue. Se van a quedar con la boca abierta, en exclusiva les contamos que se trata nada más y nada menos que de su propio hijo Milan", dijeron en el programa.
Además, añadieron: "Resulta que es fanático de Bizarrap gracias a su más reciente éxito, 'Quédate' del cantante Quevedo y, así, el pequeño no dudó en que colaborara con él, el resto ya es historia y esto significa que claramente Milan sabe lo que está pasando".
Si es que Milan vislumbró el éxito que tendría la canción, lo más seguro es que no lo sepamos, pero desafortunadamente esta no es la primera vez que lo hemos visto en el foco mediático, ya que hace unos días apoyó a su papá en un nuevo proyecto, y su mamá ni siquiera estaba enterada.
Así como lo lees, Piqué formó una liga de fútbol junto al streamer, Ibai Llanos, llamada "Kings League", y durante uno de los directos, el exfutbolista apareció con su hijo de manera pública, sin haber pedido el consentimiento a Shakira, lo cual aumentó más la tensión en su relación como copadres.
No obstante, a pesar de que Shakira estuvo en contra de que sucediera algo así, el pequeño enamoró en redes sociales por ser tan carismático frente a la cámara, y pronto se robó el show de su papá, sin siquiera intentarlo.
¿Lo viste?
TE RECOMENDAMOS: