El talento musical de los hijos de Shakira y Gerard Piqué no es una sorpresa para quienes conocen a la familia, y la prueba de ello es la reciente sorpresa que uno de sus hijos le dio, que no ha dejado de sorprender al mundo entero; ¿qué fue?
La relación de la cantante con sus hijos, es una de las más admirables en la industria musical, pues a pesar de todo lo que han enfrentado los últimos dos años, la colombiana ha dejado claro que son la parte más importante de su vida en la actualidad.
¿Los hijos de Shakira tienen talento musical?
Hace unos meses, Milan, el hijo mayor de 11 años, sorprendió a todos con su debut en una banda en un café local en Miami, demostrado que ha heredado el talento de su mamá.
Milan demostró su destreza en la batería, dejando claro que ha heredado el amor por la música de su madre, y es que la cantante mencionó que la música ha sido una terapia para Milan, una forma de procesar y expresar sus emociones de la manera más positiva.
"Recuerdo que escribió dos canciones preciosas durante todo el proceso de separación. Escribió dos canciones en piano y letras. Y cuando se siente un poco deprimido, va al piano y escribe", comentó la intérprete de ‘Waka Waka’ en una entrevista con Zane Lowe para Apple Music, evidenciando cómo la música se ha convertido en un refugio emocional para su hijo en el proceso que ha tenido que enfrentar a lo largo de los años.
Sin embargo, eso no fue lo único, pues recientemente como parte de la celebración del Día de las Madres, Shakira compartió un momento especial con sus seguidores de Instagram, mostrando a sus hijos haciendo una de las cosas que más aman.
En el video, Milan se lucía en la batería mientras Sasha, su hermano menor de nueve años, tocaba la guitarra eléctrica, siguiendo los pasos de su madre.
¿Qué sorpresa le dieron a Shakira?
Pero la verdadera sorpresa vino más recientemente de la mano de Sasha. A sus nueve años, Sasha no solo ha mostrado habilidades con la guitarra, sino que también tiene un talento especial para el canto y el teclado.
En un recital que dejó a su madre y a todos los presentes con la boca abierta, Sasha interpretó el tema 'Manos de tijera' que originalmente es de Camilo, mostrando su lado más sensible y lleno de talento.
La pasión por la música en los hijos de Shakira no es innegable, y es que la cantante ha sido una figura influyente en el mundo de la música durante décadas, y su legado parece estar influyendo de manera evidente en sus hijos.