Shakira es una cantante latina que goza de fama mundial gracias a su música que ha llegado a todos los rincones del planeta y esto lo tiene muy claro su hijo menor, Sasha, quien ha buscado sacar provecho de su madre y de quienes busquen una fotografía con la colombiana.
En los últimos días el hijo de la intérprete de 'Te felicito' les ha dado un breve respiro a sus padres del acoso mediático que están viviendo debido a su separación, misma que se dio a conocer a inicios de junio. Y es que se ha vuelto viral en redes sociales un clip en donde se observa cómo cobra a un fan de su madre que buscaba una postal junto a ella.
¿Cuánto estarás dispuesto a pagar por una fotografía junto a Shakira? Probablemente tendrías un límite de presupuesto, sin embargo hacer cuentas no es necesario ya que la cantante no cobra un solo peso a sus seguidores, al contrario siempre se ha mostrado atenta y accesible para posar ante la cámara y hasta dar autógrafos.
Sin embargo, Sasha cree que su madre está descuidando una oportunidad de negocio con la que podría aumentar su fortuna y cobrar miles de euros.
En el video se observa cómo unas personas se percatan de la presencia de la colombiana y proceden a acercarse para pedirle una instantánea.
Frente a ella se encuentra Sasha con un celular en mano con la cámara frontal activada cuando se pronto se le escucha decir "son 10 mil euros". Tan pronto esto ocurre, Shakira le hace bajar el teléfono.
Tal parece que al pequeño le pareció una cantidad justa para quienes quisieran un recuerdo al lado de su madre, quien es considerada la latina más influyente de la actualidad.
Lejos de que los presentes criticaran esta acción, los usuarios de redes sociales tomaron esto con muy buen humor y hasta elogiaron la capacidad de negociación de Sasha, a quien ahora ven con gran potencial para ser manager de su madre.
Aparentemente el momento habría sucedido el pasado 6 de octubre previo a un partido de béisbol de su hijo menor llevado a cabo en el Campo de Beisbol del Jardín del Turia, en Valencia.
Al evento deportivo asistieron la cantante y el jugador del Barcelona, ambos estuvieron separados en todo momento y en ningún momento se dirigieron la palabra, demostrando que sigue la tensión entre ellos, aunque como lo dijeron en un comunicado, buscan que la ruptura afecte lo menos posible a sus pequeños.