Todos sabemos los detalles que llevaron a Shakira a dejar a Piqué, cuya relación ya tenía más de 10 años justos, a separarse. No solo se trataba de una infidelidad y todo un show con una lista de exitosas canciones.
Shakira ha dejado una lección de amor propio, pues con todo lo que se reveló tras su separación, queda claro que a veces es necesario irse de donde te limitan y es que varios videos de Piqué deteniendo acciones de Shakira circulan por las redes dejándolo en evidencia.
Lo limitante de la relación de Shakira y Piqué
El video donde la cantante colombiana saluda a los fans y Piqué la detiene se ha vuelto viral, pues como este podemos encontrar varios más (quizá un poco más discretos) en los que el exfutbolista limita las acciones de Shakira.
Pero son las declaraciones que ha dado la colombiana al respecto lo que han dejado claro que ahora las cosas van a cambiar al respecto, pues la nueva etapa que comienza en su vida al lado de sus hijos llega como una oleada de aire fresco.
Shakira declara que esta fue la etapa “más oscura de su vida” por todo lo que implicó no solo el divorcio, sino las consecuencias emocionales que han quedado en ella y en sus hijos, quienes le dan el apoyo total a su mamá.
Las empoderadoras frases de Shakira
De esta separación no solo hemos obtenido canciones y hasta un próximo nuevo álbum, Shakira nos ha dejado frases emblemáticas que han quedado registradas en entrevistas y que no podemos pasar por alto como lo es: “Estaba corriendo por alguien que por mí ni siquiera estaba caminando”, que declaró tras el lanzamiento de Monotonía.
"Pero creo que las mujeres somos resilientes. ¿Sabes? Tenemos esta resiliencia que es innata (...). Así que me preguntas cómo gestiono esto. Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan", recordó Shakira para la revista ELLE.