Después de que bajara la noticia del juicio y consecuente victoria de Johnny Depp contra Amber Heard, el mundo entero quedó en shock después de que empezaran a salir varios reportes españoles de una supuesta separación entre Shakira y su pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué.
De hecho, el nombre de la cantante fue tendencia en redes sociales todo el jueves, 2 de junio, pero desafortunadamente no fue por sus nuevos proyectos, ni mucho menos por sus más recientes apariciones en Cannes o incluso en The Tonight Show.
Los rumores en línea sobre Shakira y su ruptura con Piqué han estado creciendo cada vez más pues se especula que el futbolista habría engañado a su novia. Medios y reporteros de España, donde reside la pareja, han confirmado la noticia, pero ninguno de los 2 (¿o 3?) involucrados ha salido a decir algo al respecto. ¡Entérate de todos los detalles!
¿Shakira y Piqué se han separado?
A estas alturas del partido, TODO es especulación, pero se ha reportado en numerosas ocasiones y con confirmaciones por parte de medios y reporteros, que Piqué y Shakira se encuentran viviendo en casas separadas porque el futbolista habría engañado a la cantante. Uno de los primeros rumores salió del video podcast Mamarazzis y después fue confirmado por El Periódico.
Las anfitrionas Lorena Vázquez y Laura Fa dijeron que Piqué supuestamente estaba teniendo una aventura con una mujer de 20 años, estudiante y anfitriona de eventos en Barcelona. También hay rumores de que Piqué engañó a Shakira con la madre de otro futbolista. Los reclamos generaron innumerables comentarios en línea de personas que estaban conmocionadas con la historia.
Sin embargo, ni Piqué ni Shakira han hecho un comunicado oficial sobre su separación, pero tampoco han salido a rechazar los rumores, así que el drama solamente ha ido escalando conforme salen más reportes alrededor de la historia principal.
Shakira fue hospitalizada por un ataque de ansiedad
Según la revista Hola de España, la cantante colombiana tuvo un fuerte ataque de ansiedad el sábado 28 de mayo que resultó en una desafortunada visita al hospital. Y es que, según fuentes cercanas al medio y personas que lograron estar presentes durante el incidente, la cantante y su pareja tuvieron un incómodo momento cuando tuvieron que llamar a una ambulancia.
Según los reportes, Shakira fue captada en una ambulancia viéndose muy nerviosa. Fuentes revelan que la colombiana no paraba de llorar mientras sufría un ataque de ansiedad. Piqué, quien permanecía con un rostro serio fuera de la ambulancia, se veía muy afectado, pero no estuvo consolándola hasta después.
De acuerdo al medio, su mamá y otra familiar también estaban en la escena y se veían nerviosas frente a la situación: "Llegado un momento, le preguntaron si necesitaba ayuda psicológica a lo que respondió rotundamente: 'Sí, llévenme a la clínica Teknon de Barcelona'. Y se sentó en el asiento del copiloto de la ambulancia. Fue entonces cuando Piqué abandonó su posición de retiro e intentó calmarla con un fuerte abrazo, que ella recibió con agrado”.
Esto, sin embargo, habría pasado días antes de que surgieran los reportes de una infidelidad por parte de los medios. Pero si es que los rumores son ciertos, el engaño ya habría sucedido.
¿Hay señales de una separación?
Realmente los rumores no son compleatmente nuevos ya que empezaron a circular desde que Shakira dejó de publicar fotos con Gerard Piqué en Instagram. Incluso en su publicación del Día de la Madre no lo mencionó.
Recordemos que Shakira y Piqué tienen dos hijos: Sasha, de 7 años, y Milan, de 9. Cuando la artista publicó una foto con sus pequeños en el Día de la Madre, ni siquiera mencionó al futbolista en su pie de foto y su descripción fue un tanto misteriosa: “Con un beso pueden curarlo todo y hacer que valga la pena seguir luchando por ellos”.
Los fanáticos ahora también están analizando posibles pistas sobre la supuesta ruptura en el último sencillo de Shakira, "Te Felicito", con Rauw Alejandro. La canción incluye líneas como: “Para completarte, me rompí en pedazos. Me advirtieron, pero no escuché”. Y luego: “No me digas que lo sientes. Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes."
La última vez que Shakira publicó una foto con Gerard Piqué fue en febrero durante el Día de San Valentín. Era una selfie de primer plano y la leyenda decía: "Feliz día de San Valentín".
¿Crees que sea cierto?