Rihanna es una de las artistas más esperadas para ofrecer el show de medio tiempo del Super Bowl en todos estos años, gracias a que se trata de su gran regreso a los escenarios, así como sucedió alguna vez con Shakira, pero rumores apuntan a que ella también podría estar presente.
Para millones de personas el show de medio tiempo es la principal hazaña cuando se habla del evento deportivo, pues pasa a segundo plano el partido y la música es lo más importante.
Esta idea ha incrementado su popularidad, gracias a que han surgido rumores que apuntan a que la cantante colombiana del momento podría estar presente una vez más para acompañar a la intérprete de ‘This Is What You Came For’.
Esto ha ocurrido gracias al reciente éxito que ha tenido la también bailarina y luego de que muchos recordaran su gran aparición en el evento, hace tres años, acompañada de Jennifer Lopez; pero ¿es probable que esto ocurra?.
Diversos medios de comunicación han hecho un análisis sobre lo que podría ocurrir este año durante el show más importante que se hace en un evento de esta magnitud, gracias al deseo que se ha visto en los fans.
El motivo principal se debe a que podemos recordar que en el año 2014, lanzaron juntas la canción ‘Can’t Remember To Forget You’, motivo por el cual ha hecho que los fans deseen ver una colaboración en vivo de la canción.
Sin embargo, esto no podría ocurrir, ya que a pesar de que Shakira ha sido una de las artistas que más ha disfrutado del show y que ha hecho que millones de personas se den cuenta del gran talento que tiene, se encuentra en un momento sumamente importante para su carrera, que no podría estar de por medio un show tan grande sin antes haber ensayado lo suficiente junto a Rihanna.
Sin embargo, generar más rumores podría significar una clara estrategia por parte de la NFL para generar interés en el público y tener una mayor cantidad de audiencia durante la transmisión del mismo.
Como ocurre en cada uno de los shows, el espectáculo siempre cuenta con uno o varios invitados, por lo que en esta ocasión lo más realista que se podría esperar por parte de la empresaria, dueña y creadora de ‘Fenty’, invite a el rapero A$AP Rocky, quien es el hombre con quien le dio vida a su primer hijo.