Piqué y Clara Chía Martí es todo de lo que se habla en los últimos días, y aunque Shakira se ha mantenido al margen y muy enfocada en la música y su rol como mamá, no ha dudado ni un segundo en enviar un contundente mensaje a su ex pareja.
Anteriormente la colombiana le lanzó varias indirectas a través de la canción 'Te felicito', y aunque no quiso dar muchos detalles de lo que hay detrás de la creación de este éxito, posteriormente concedió una entrevista a la revista ELLE en la cual reveló cómo ha enfrentado la ruptura.
Desde entonces parece que la cantante no piensa quedarse callada y gracias al apoyo de sus seguidores y algunas celebridades ha recuperado las fuerzas para seguir adelante y ahora no hay quien la detenga. Prueba de esto es el mensaje que le envío al futbolista de la forma más directa posible.
Shakira y Piqué tuvieron su segundo encuentro en menos de un mes, esta vez para cumplir sus roles de padres en un partido de béisbol de su hijo Milan. Ambos llegaron por separado, por un lado la colombiana apareció sonriente y rodeada de sus amigos, mientras que el jugador del Barcelona llegó acompañado de su madre. Ambos con looks muy casuales.
Lo que llamó la atención de este reencuentro no fue se les vio sentados en la misma área, sino que intérprete de 'La tortura' llevaba un letrero por la parte de atrás de la chaqueta que portaba.
"Keep back" (mantente atrás), era lo que decía este menaje que seguramente iba dirigido a su ex pareja. ¿A quién más le diría eso? Pese a que ha expresado el acoso de los paparazzis afuera de su casa, la colombiana iba con su equipo de seguridad para evitar que la prensa se le acercara.
Así que seguramente este mensaje iba dirigido al astro del fútbol y por supuesto que en algún momento leyó el mensaje. Ambos han intentado llevar la separación de una forma amistosa, sin embargo esto no ha sido posible debido a las circunstancias que los orillaron a la ruptura.
Además, el tema de la custodia de sus hijos ha mantenido la situación muy tensa entre ambos, por lo que la relación está sumamente fracturada y la tensión es una constante que parece no va desaparecer en unos meses más. ¿Cómo habrá reaccionado Piqué a este mensaje?