La separación de Shakira y Piqué sigue escalando de nivel cada día a pesar de que ambos querían llevar esto de la manera más privada posible, lo último que se dice sobre el final de su historia de amor es que la colombiana habría contratado detectives privados para averiguar si el futbolista le era infiel.
Desde que comenzaron a surgir los rumores de separación entre la cantante y el jugador del Barcelona se habló de una supuesta infidelidad por parte del deportista, misma que ha sido negada por él y que ha sido comunicada por medio de su círculo cercano. Sin embargo, parece ser que esto tiene algo de verdad, pues la intérprete de 'Antología' aparentemente tenía sospechas desde hace tiempo.
El programa de la cadena Telemundo, 'El gordo y la flaca' revelaron que Shakira contrató investigadores privados para que descubrieran si el defensa del Barcelona le era infiel.
De acuerdo con esta versión, a la colombiana le habrían llegado pruebas que demostrarían cómo era la desbordada vida nocturna que tenía Piqué, detalles que han salido a la luz en los últimos días.
Sin embargo, aunque se ha revelado que el jugador gastaba excesivas cantidades en fiestas junto a algunos colegas en la cancha, no se ha comprobado alguna infidelidad y tampoco se le ha visto con alguien más, al menos no que haya salido a flote en medio de la controversia.
Aparentemente se había acordado que este material nunca sería revelado a la opinión pública, puesto que los archivos serían propiedad de la colombiana, sin embargo se dice que la agencia que contrató traicionó a la cantante y difundió parte de esta información a los medios de comunicación.
El tema de la separación se les ha ido de las manos a Shakira y Piqué, incluso se dice que el jugador de fútbol se encuentra molesto con su ex pareja y su familia por cómo han manejado la situación, asegurando que le han dado una "mala imagen" que han alimentado los rumores de infidelidad.
Y es es que medios españoles afirman que habían acordado mantener esto en privado y lejos de la opinión pública, sin embargo el pacto se rompió cunando la intérprete de 'La tortura' y su familia comenzaron a dar declaraciones sobre su estado de ánimo, haciéndolo ver como alguien que no está tan afectado del todo.