La separación de Shakira y Piqué escaló de nivel en tiempo récord, incluso cuando ahora sabemos que la ruptura se dio en marzo después de regresar de viaje de los Estados Unidos. Finalmente después de este tormentoso momento la colombiana finalmente luce radiante disfrutando de su trabajo al lado de Nick Jonas, a quien hizo bailar en televisión.
Además de estar enfocada en la música y en su más reciente éxito 'Te felicito', a dueto con Rauw Alejandro, la cual se dice fue escrita con dedicatoria especial para el defensa del Barcelona. La cantante también se encuentra participando en el programa 'Dancing with myself' de la cadena NBC de los Estados Unidos.
En este programa de baile, en el que es parte del jurado, la intérprete de 'Las de la intuición' es acompañada por Nick Jonas y la celebridad de internet Liza Koshy, con quienes ha dado muestra de porqué es la reina latina de la música.
Durante la más reciente emisión del programa, Shakira retó a Nick a mostrar sus mejores pasos de baile en la pista ¡y lo hizo bastante bien! En una publicación de Instagram la cantante escribió: “¿Quién más quiere ver los movimientos de Nick Jonas?”
En el clip se les ve bailando la versión salsa de la canción 'Chantaje', misma que interpreta la colombiana junto a Maluma. La verdad es que Nick lo hizo bastante bien, incluso ella se mostró sorprendida por sus movimientos.
“Con ese bombón ya olvidó a Piqué”, “bravo Shaki, enséñale tus pasos”, “quién es Piqué, ya Shakira no lo recuerda, muy bien”, “Nick latino, solo ella podría lograrlo”, son algunos de los comentarios que se ven en la publicación.
En 'Dancing with myself' se ha visto una química impresionante entre los tres jueces, sin embargo la que más ha destacado es la excelente amistad que se encuentra consolidando es este dúo.
Los rumores de romance no han aparecido, pues Nick tiene un sólido matrimonio junto a Priyanka Chopra y recientemente se convirtieron en papás, además la ruptura de la colombiana y Piqué está muy reciente, y ambos han dejado claro que entre ellos solo hay un excelente compañerismo y amistad.
Tras la turbulencia, Shakira se ha enfocado en su carrera profesional y en su rol de madre con sus hijos Milan y Sasha, además de la recuperación de su padre, quien tuvo una fuerte caída a finales de mayo que lo envió al hospital.