El año 2023 ha sido un momento de cambio constante para la cantante colombiana, Shakira. Parece que no ha sido la única en su familia, pues aseguró que sus hijos se encuentran más felices en Miami, tras mudarse de Barcelona, debido a la separación de sus padres.
Aunque el año anterior, en 2022, marcó el final de su relación con el ex futbolista Gerard Piqué, la artista originaria de Barranquilla ha encontrado, en los meses recientes, la estabilidad que tanto necesitaba.
La situación con la custodia de sus hijos, y su apertura en una reciente entrevista en Billboard, han dejado expuestos los sentimientos de los menores, tras la caótica separación.
Después de un período difícil en el que Gerard Piqué confirmó su relación con Clara Chía, y después de que ambos lograran llegar a un acuerdo respecto a la custodia de sus hijos; parece que todo se encuentra bajo control.
A principios de abril, en las vacaciones de Semana Santa, Shakira tomó la decisión de abandonar Barcelona junto a sus hijos, Milan y Sasha, para comenzar una nueva vida en Miami, Estados Unidos.
¿Por qué Shakira se mudó a Miami?
Una de las razones fundamentales que motivaron a la artista a tomar esta decisión fue la intensa presión mediática a la que tanto ella como su ex pareja (y sus hijos) se vieron sometidos durante meses.
Y es que todos se vieron expuestos a una persecución constante de los medios de comunicación, por lo que la mamá de Sasha y Milan, tuvo que frenar tomando la determinación de distanciarse de todo el caos.
TE RECOMENDAMOS:
Fue para la entrevista de Billboard, que la intérprete de ‘Hips Don’t Lie’ se mostró por completo vulnerable y reconoció que aún se encuentra en una fase complicada de su vida, pues para ella ha sido muy duro tratar de recuperarse de su ruptura.
¿Los hijos de Shakira son más felices sin Piqué?
La periodista cuestionó a la cantante si sus hijos se encuentran felices en su nueva escuela americana, a lo que la cantante no dudó en responder de manera positiva.
Explicó que ambos están encantados en Miami, y lo más importante es que allí no sienten la presión de ser hijos de alguien importante como pasaba en Barcelona.
Sin embargo, lo más importante es que ahí no han experimentado el acoso mediático que solían vivir todos los días al vivir en Barcelona.
"En Barcelona teníamos paparazzi en nuestra puerta todos los días. Aquí son niños normales que disfrutan de la normalidad, que es lo que debería ser la escuela: un refugio seguro donde pueden ser ellos mismos", expresó la estrella musical.