¿Ganó la custodia? Shakira llega a México con sus hijos tras reunirse con Gerard Piqué

PERSONAJES

Shakira disfrutó de unos días soleados junto a sus hijos en Los Cabos, Baja California Sur, tras un breve encuentro con Piqué.

COMPARTE ESTA NOTA
Shakira y sus hijos estuvieron en Los Cabos, Baja California Sur.

Luego de que Shakira dejara Barcelona con sus hijos y se dirigiera a San Diego, California, para pasar unas vacaciones, la cantante emprendió una huida a Los Cabos, en Baja California Sur, tras una reunión express con Gerard Piqué.

El futbolista y la colombiana tuvieron un breve encuentro en Las Bahamas para revisar lo que sería el tema de la custodia de sus hijos, aparentemente sin llegar a un acuerdo. Tras esto, la intérprete de 'La tortura' se dirigió a territorio mexicano para pasar unos días de verano.

Shakira fue captada a su llegada al aeropuerto y disfrutando el sol y la arena con sus hijos durante este fin de semana, el escape de los Estados Unidos se debió a un mayo tiempo de calidad y a solas con sus hijos previo a su visita a Las Vegas, en donde el Barcelona sostuvo un encuentro amistoso con el Real Madrid.

La cantante y el deportista acordaron que sus hijos asistirían como espectadores este clásico en el Allegiant Stadium, por lo que también presenciaron el bochornoso momento en que la afición de ambos equipos gritaron en coro "Shakira, Shakira" en distintos momentos del partido.

Debido a que la ex pareja que vivió bajo el mismo techo por 12 años no ha podido llegar a un buen acuerdo sobre la custodia de sus hijos se estima que tengan una nueva reunión el próximo 4 de agosto en los Estados Unidos.

Según diversos medios de comunicación, ambos se encuentran afinando detalles con sus equipos legales para llegar a un arreglo antes del inicio de año escolar y la nueva temporada de la liga española.

Y es que la intérprete de 'Días de enero' se aferra a no volver a España y empezar una nueva vida en los Estados Unidos, aparentemente en Miami, mientras que Piqué busca que Sasha y Milan continúen en Barcelona, en donde nacieron. 

​A pesar del desacuerdo, la ex pareja se mantiene optimista en que puedan llegar a buenos términos el próximo 4 de agosto. De acuerdo con medios internacionales ambo están tratando de solucionarlo de la mejor manera para que el problema legal no alcance a sus hijos y provoque algún problema.

Si bien, hubo rumores de reconciliación entre la colombiana y el defensa central del Barcelona, ambos ya han dejado claro que no buscan dar marcha atrás en sus decisiones, sin embargo buscan que Sasha y Milan no se vean afectados del todo por la separación de sus padres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.