Shakira podría estar retomando su vida amorosa luego de su separación de Gerard Piqué, aunque la colombiana ha mencionado que está enfocada en sus hijos y en retomar su carrera en la música, todo a punta a que también hay espacio para el amor.
La intérprete de 'Te felicito' estaría retomando el contacto con su ex, el empresario Antonio de la Rúa, con quien sostuvo una relación durante 11 años y aunque su historia de amor no acabó en los mejores términos, parece que las diferencias han desaparecido con el paso de los años.
Ha sido en el programa argentino Socios del Espectáculo, en donde la periodista Karina Iavicolí ha afirmado que han hecho las paces y hasta mantienen un contacto frecuente.
“Estoy en condiciones de contar que los que retomaron el contacto a partir de llamados telefónicos y/o encuentros que están previstos para más adelante, porque ella está pasando un momento muy difícil, son Shakira y Antonio De La Rúa”, reveló.
Aunque no dio más detalles sobre este acercamiento que están teniendo, no es la primera ves que se dice que han retomado el contacto.
En julio, en el programa Chisme No Like, se dijo que el argentino, estaría intentando volver con la cantante: "Parece que Mr. de la Rúa se puso las pilas, le habló bonito al oído, le dijo 'hay que recordar viejos tiempos'".
De acuerdo con esta versión, ambos han vuelto a tener contacto por medio de mensajes de texto y la química entre ellos ha surgido de nuevo debido a que ambos están atravesando por un proceso similar, y es que el empresario argentino hace un año que terminó una relación con la modelo Daniela Ramos, con quien tuvo hijos.
“Ha habido mensajitos, según lo que nos han dicho. De la Rúa se casó, tuvo su familia y todo. Pero hace un año se separó... tú sola, yo solo", dijo uno de los conductores.
De la Rúa y Shakira se conocieron en 1999, en ese entonces la cantante ya se estaba ganando un lugar en la música y él trabajaba junto a su padre, el político argentino Fernando de la Rúa. De acuerdo con palabras de la intérprete de 'La tortura', se conocieron en una cena en Buenos Aires y fue amor a primera vista.
En marzo de 2001 se comprometieron, sin embargo nunca llegaron al altar, aunque él comenzó a desempeñarse como su manager, razón por la cual asegura que ayudó a construir su exitosa carrera. Pese a que la demandó por esto años después de que terminaran, parece que han limado asperezas y están dispuestos a darle una segunda oportunidad al amor.