Shakira y Piqué se encuentran compartiendo la responsabilidad del cuidado de sus hijos Sasha y Milan, incluyendo sus vacaciones. Ahora se ha reportado que la cantante ha abandonado Barcelona para tomarse un respiro del caos mediático que está viviendo en la ciudad en donde radica desde hace años.
Hace unas semanas, luego de que se confirmara la ruptura entre la colombiana y el jugador del Barcelona, se corrió el rumor sobre la batalla legal que han iniciado para obtener la custodia de sus hijos, pues la intérprete de 'Chantaje' estaría pensando en abandonar el país con los pequeños y Piqué buscaría que permanecieran en la ciudad donde han crecido.
En ese momento salió a la luz que el deportista había prohibido a Shakira salir del país, algo que se confirmaría con esta información, pues si bien ha salido de España, no ha logrado salir de España. La cantante por el momento se encuentra refugiándose en Santander, a más de siete horas de su casa.
El Diario Montañes reportó que la colombiana se encuentra en Oyambre, en Santender, región que es conocida por el intenso olaje ideal para practicar surf, una actividad que tanto Milan y Sasha disfrutan realizar, al igual que la intérprete latina.
Las vacaciones serían la prueba que confirmaría que efectivamente el futbolista ha prohibido a su ex pareja abandonar el país mientras que juez resuelve el tema de la custodia, y es que recordemos que salió a la luz que Shakira no tenía amistades ni familia viviendo en Barcelona y que lo único que la mantenía atada a la ciudad era su noviazgo con el defensa central del Barcelona.
Hace unos días, Piqué salió de Barcelona junto a sus hijos rumbo a Londres, mientras se dirigía al aeropuerto fue interceptado por el paparazzi Jordi Martin, quien ha seguido de cerca la vida del jugador por más de 12 años.
Martin emprendió una persecución desde la casa de los padres del deportista, un hecho que causó su total molestia, al llegar al estacionamiento del aeropuerto, el futbolista reaccionó molestó y aunque no dio declaraciones sí bajó la cámara del fotógrafo con la mano, un hecho que este argumenta causó que su celular se rompiera.
Recordemos que cuando la colombiana confirmó su separación del padre de sus hijos emitió un comunicado en el cual pedía privacidad por el bienestar de Milan y Sasha, sin embargo esto se ha pasado por alto por parte de la prensa y los paparazzis que, según se reporta, se encuentran custodiando la casa que compartían juntos en busca de alguna declaración.