Shailene Woodley y Aaron Rodgers pusieron fin a su relación luego de casi dos años de relación y con ello los planes de boda de vinieron abajo, pues estaban comprometidos. La pareja tuvo un romance en medio de la pandemia, lo que provocó que hubiera mucha privacidad de por medio y se mantuviera alejada de los reflectores del espectáculo.
Su romance fue toda una sorpresa, pues se dio en 2020, un año sumamente difícil para todo el mundo pero que terminó uniendo a más de una pareja como Vanessa Hudgens y Cole Tucker. De alguna manera el confinamiento fortaleció su relación.
Aunque no hay mucho registro público de su noviazgo, si fueron captados en sus primeras citas en julio de 2020 y se les vio pasear en algunos lugares de México y Disneyland, en California.
Durante este tiempo se les vio muy enamorados e incluso se hablaba de una relación estable que estaba avanzando con mucha seguridad. La pareja nunca se mantuvo en medio de la polémica y llevaron un noviazgo bastante reservado que parecía marcha con éxito.
Tanto que en febrero de 2021 el quarterback de los Green Bay Packers anunció su compromiso con la actriz de 'Bajo la misma estrella' cuando fue nombrado el Jugado Más Valioso de la NFL y dio su discurso.
Woodley también confirmó su compromiso durante una emisión de The Tonigth Show con Jimmy Fallon. En esta emisión lo que llamó la atención fue su lujoso anillo y su aspecto minimalista.
Sin embargo, a pesar de que las restricciones ante la Covid-19 se fueron eliminando y la situación tomó un poco de control, la pareja no fue vista en público en muchas ocasiones.
Finalmente la noticia de la separación se dio después del 14 de febrero de manera repentina, pues tampoco hubo rumores de problemas en su relación.
"Fue una separación amistosa, simplemente no estaba funcionando, son personas muy diferentes con carreras ocupadas y hubo obstáculos que no pudieron superar. Seguirán siendo amigables; no hay mala sangre ni drama. Simplemente no funcionó para ellos", dijo una fuente cercana a la pareja a People.
Sobre estas diferencias, Woodley ya había hablado e incluso dijo que no era amante de los deportes.
"Nos conocimos durante este momento loco y todos los estadios estaban cerrados en los que él jugaba, así que todavía no he ido a un partido de fútbol americano. Realmente no crecí con los deportes, especialmente con los estadounidenses, nunca estuvieron realmente en mi radar", dijo Woodley a Jimmy Fallon.
En tanto el sitio TMZ reportó que la ruptura se dio debido a que Rodgers priorizó su carrera ante la relación.