La secuela de "Sex and the City" que ha sido llamada "And Just Like That..." ha sido renovada para una segunda temporada, a pesar de las malas reseñas y algunas críticas de los fanáticos que calificaron el programa como "demasiado despierto". Sin mencionar la polémica por Chris Noth.
El martes se confirmó que Carrie, Miranda y Charlotte volverán a las pantallas de HBO Max después de avanzar con éxito en la serie sin Samantha Jones, interpretada por Kim Cattrall.
“Estoy encantado y emocionado de contar más historias sobre estos personajes vibrantes y audaces, interpretados por estos poderosos e increíbles actores”, dijo el productor ejecutivo Michael Patrick King en un comunicado." El hecho es que todos estamos emocionados. Y así como así… nuestra vida sexual está de regreso."
Como era de esperarse, ls tres de las cuatro estrellas principales originales regresarán; Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon. Sin embargo, el regreso de Kim Cattrall sigue siendo uno de los temas principales alrededor del reboot.
Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max, también emitió un comunicado diciendo que estaban "encantados con la conversación cultural generada por estos personajes y sus historias, ambientadas en un mundo que ya conocemos y amamos tanto".
Ella agregó: "Estamos orgullosos del trabajo que Michael Patrick King y nuestros maravillosos escritores, productores, elenco y equipo han hecho para llevar estas historias a la pantalla. ¡No podemos esperar a que los fanáticos vean lo que está reservado para la temporada 2!"
La cuenta oficial de Instagram "And Just Like That..." también publicó la confirmación con una línea del programa que decía: "Hola de nuevo, amantes..."
Sin embargo, la renovación se produce después de que el lanzamiento de la secuela inicialmente recibiera malas críticas y una reacción mixta, tanto de los fanáticos, como de los nuevos usuarios.
Una reseña del New York Times afirmó que la serie ha "perdido su toque", y el escritor James Poniewozik afirmó que se sentía más como dos programas que uno, uno que llamó 'depresivo' y el otro que describió como un intento 'doloroso' de actualizar el programa original.
"Uno, que trata de crecer con las mujeres mientras navegan por los 50 y la mortalidad, es deprimente, pero toma riesgos y en momentos es muy bueno", escribió. "El otro, que trata de actualizar su descarada sensibilidad de principios de siglo para una era de diversidad, es doloroso".
El programa original se emitió en junio de 1998 y duró 6 temporadas antes de concluir en febrero de 2004. Se basó en el libro del mismo nombre de Candace Bushnell.
En lugar de Samantha de Cattrall, el programa presentó una serie de nuevos personajes, incluidos Sarah Ramirez (Che Diaz), Nicole Ari Parker (Lisa Todd Wedley), Karen Pittman (Dr. Nya Wallace) y Sarita Chouhdury (Seema Patell).
¿La verás?