A sus 27 años, Servando prefiere el Halloween a la Navidad, es su época favorita del año, aún más que su cumpleaños. Cada año, organiza una fiesta junto a su amiga Valeria Vázquez, e impone una temática.
“Ella es mi compinche de Halloween”, asegura. Un año antes ya está pensando en su disfraz. En 2019, la celebración tomó otras dimensiones. Servando se fue a Salem, Massachusetts, junto a Valeria; ambos se integraron en la recreación de la quema de las brujas. “Ahí hay una cultura muy fuerte del Halloween”, advierte.
"Desde chiquito me gustaba disfrazarme para ir a pedir mi calaverita. Cuando hago las fiestas siento que todos regresamos a cuando éramos chiquitos. Te acercas a la gente, le hablas. A mi mejor amigo lo conocí en Halloween, se me hace algo muy puro”, comenta.
"El disfraz refleja mi personalidad".
Maker
Con su marca Livin’ Plastic Dolls, Servando crea vida a través de las barbies. Para él, su gusto por los disfraces va de la mano de su profesión. “Es muy parecido a esto, es el estilo. Si ves, mis barbies son medio así”, platica.
¡SÍGUELO!
Facebook: Servando Hernandez
Instagram: @livinplastic