Serpientes y escaleras es la nueva y esperada serie que reúne a la talentosa actriz Cecilia Suárez y al aclamado director Manolo Caro, cuya relación se remonta a más de dos décadas de colaboraciones.
Esta producción original de Netflix explora el drama y la comedia en un escenario actual. Acompáñanos a descubrir todos los detalles sobre esta intrigante nueva serie.
¿De qué trata Serpientes y escaleras?
Serpientes y escaleras cuenta la historia de una profesora de una reconocida escuela que se encuentra en medio de un conflicto entre dos estudiantes, lo cual transforma su vida completamente. La trama envuelve ambición, poder y gloria.
El rodaje, que comenzó el 30 de mayo, se realizó en 33 locaciones diferentes en Guadalajara, recreando diversas épocas. A pesar de esto, la trama se desarrolla en la actualidad.
¿Cuándo puedo ver la serie Serpientes y escaleras?
Esta nueva producción, en colaboración con Woo Films y Noc Noc Cinema, aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero lo que sí sabemos es que podrás verla cómodamente en tu casa con una suscripción de Netflix.
¿Cuál es el elenco de Serpientes y Escaleras?
Cecilia Suárez
Es la protagonista de esta historia, ella interpretará a una maestra de una prestigiosa escuela. Suárez ha trabajado en cine, televisión y teatro, y ha sido nominada a los Premios Emmy Internacional, siendo la primera actriz de habla hispana en recibir esta nominación.
Otros actores y actrices que han sido confirmados por la producción son: Juan Pablo Medina, Martiño Rivas, Marimar Vega, Benny Emmanuel, Loreto Peralta, Michelle Rodríguez, Alfredo Gatica, Germán Bracco, Gerardo Trejoluna y Luis Felipe Tovar, y Margarita Gralia.
¿Qué dice Manolo Caro sobre Serpientes y escaleras?
El cineasta ha hecho varias declaraciones sobre su nueva serie "Serpientes y escaleras". Caro afirmó: "Serpientes y escaleras es un proyecto que llevo gestando desde hace varios años, es comedia, oscura, sexy e incorrecta. En pocas palabras, es volver al género que me hace más feliz, pero con el aprendizaje de los últimos proyectos. Es una locura."
El director también ha defendido el uso del humor negro en la serie, aclarando que no debe confundirse con discursos de odio.