La rivalidad puede perdurar años, sobre todo cuando los rumores levantan las sospechas más grandes. Si bien por algún tiempo se habló de la difícil relación que había entre Sergio Mayer y Jaime Camil, sigue existiendo una cierta rivalidad entre ellos y sus familias.
El paso de Sergio Mayer por La Casa de los Famosos México lo mantiene en el ojo del huracán, despertando algunos detalles de su pasado artístico y personal, pasado que ha sido cuestionado por más de uno de los fans al recordar las rivalidades.
¿Se llevan mal Sergio Mayer y Jaime Camil?
Tras una dinámica para sincerarse por parte de Issabela Camil, se abordó el tema de la rivalidad entre Sergio Mayer y Jaime Camil. La actriz destacó que su esposo (Sergio Mayer) tiene buena relación con el actor.
“Jaime es un ser muy especial, en cierta manera se parece mucho a mi papá en muchas cosas, pero me llevo excelente con él. Se ha encargado de repente ahí gente como haters, un poquito ahí como el chisme de querer hacer pleito entre él y Sergio, o que no nos llevamos y eso no es verdad, siempre hay problemas en la familia, siempre hay diferencias, digo, es normal, como en cualquier familia, pero nos llevamos excelente como hermanos”, explicó Issabela.
Mayer negó cualquier tipo de rivalidad entre él y su cuñado, recordando momentos en los que convivieron juntos sin tener ningún problema, poniendo fin a los rumores.
“Ha habido algunos medios que han dicho que nos llevamos muy mal, y que él no me quiere y demás, pero hemos subido algunas fotos familiares, como en Navidad, o en alguna comida que nos hizo en su casa, es un excelente ser humano y lo queremos mucho, también a su familia, entonces, pues el estar desmintiendo esas cosas no nos interesa y nos llevamos perfectamente bien”, aclaró Sergio Mayer.
¿Por qué se distanciaron Jaime Camil y Sergio Mayer?
Los rumores de rivalidad comenzaron debido a la amistad que Jaime Camil mantuvo con Luis Miguel durante años. El cantante (como lo muestra su bioserie) estuvo en una relación con Issabela Camil a quien estuvo a punto de pedirle matrimonio.
Esto sumado a los problemas que Mayer llegó a tener con su suegro por su interpretación en “La Dictadura perfecta”.
"Cuando le dije a mi suegro, le platiqué que me habían invitado a hacer la película y le dije de qué se trataba, me pidió que no la hiciera porque él era muy amigo de Enrique Peña Nieto. Es mi cuate y no está padre que lo hagas, y le dije '¡Híjole!, perdón, pero la voy a hacer'… Fue así de '¿Cómo cabrón?', fue un tema familiar muy fuerte porque yo tomé la decisión de hacerlo", explicó Sergio Mayer.