La reciente transmisión en vivo de Sergio Mayer, el conocido ex integrante de ‘La Casa de los Famosos’, se convirtió en un acontecimiento viral en las redes sociales debido a un inesperado episodio protagonizado por sus hijas Antonia y Victoria, pero ¿qué pasó entre ellas?.
Tanto Antonia como Victoria, son fruto de su matrimonio con Issabela Camil y su discusión ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, por la reacción que cada una de ellas tuvo en el momento.
Este incidente no solo generó una gran cantidad reacciones en redes sociales, sino que también nos brindó una visión única de la dinámica familiar de los Mayer Camil, pues así lo señaló el mismo empresario.
¿Cómo fue la pelea de las hijas de Sergio Mayer?
El en vivo comenzó de manera tranquila, con Mayer interactuando amigablemente con sus seguidores, pero pronto se vio interrumpido por el sonido de una disputa entre las dos hermanas, quienes son sus hijas.
Mayer, siempre atento a su familia, decidió poner fin a su monólogo cuando escuchó la discusión en aumento y se dirigió hacia el lugar en el que se encontraban las dos, para saber más sobre lo que estaba pasando.
Al llegar al tocador donde se encontraban sus hijas, Mayer se muestra muy preocupado, les preguntó cuál era el problema. Victoria explicó mientras trataba de no llorar, que la pelea se desató porque Antonia le pidió ayuda para un casting
Sin embargo, las cosas se salieron de control, y es que Antonia señaló que su hermana se portó de manera grosera durante la conversación y le dijo cosas bastante fuertes.
Lo que realmente destacó en este momento fue la actitud de la hija más pequeña de la familia, quien en medio de la discusión cuestionó a su padre por la manera en la que estaba documentando todo este conflicto, sin respeto alguno a ninguna de las dos con el fin de que más personas se quedaran en la transmisión en vivo.
Por otra parte, Victoria continuaba realizando su rutina de skincare como si nada ocurriera, incluso aconsejando a su hermana mayor que no llorara, un detalle que llamó mucho la atención por la manera en la que se lo dijo, al ser muy fría.
Mayer con mucha calma de por medio, trató de mediar entre sus hijas, llamando a Victoria para hablar con ella en privado, ya que tenía un tema importante que discutir.
Mientras tanto, compartió con sus seguidores que las discusiones entre las hermanas eran algo común en su hogar, enfatizando que esto también es parte de la realidad de muchas familias.