Lo que acaba de suceder en la segunda gala anual del Museo de la Academia quedará en la historia por siempre, y es que Selena Gomez y Hailey Bieber posaron juntas por primera vez poniendo fin a los rumores de la tensa relación que existía entre ellas. Pero, ¿qué pasó? ¿Realmente hicieron las paces?
Estas instantáneas que ya se han vuelto virales en la red fueron captadas por el fotógrafo Tyrell Hampton y de acuerdo con declaraciones que hizo a medios de comunicación de los Estados Unidos, ambas no solo se animaron a posar juntas, sino realmente estuvieron conviviendo juntas por un momento.
Al evento que fue realizado en Los Ángeles asistieron celebridades como Eiza González, Diego Boneta, Kate Hudson y Jessica Chastain. Selena y Hailey llegaron por separado, siendo uno de los pocos acontecimientos de la agenda de Hollywood en la que se han encontrado.
Y es que debido a que no suelen ser vistas juntas, mucho se ha dicho sobre evadir lo que podría ser un incómodo momento. Ahora sabemos que esto está muy alejado de la realidad.
La cantante y actriz lució un traje sastre en color negro, mientras que la esposa de Justin Bieber portó un vestido con escote moño en un interesante tono café. Ambas lucieron glamurosas y aparentemente el encuentro fue el momento perfecto para limar las asperezas que surgieron luego de las recientes declaraciones de la modelo.
Si bien, ninguna de la dos ha hecho declaraciones de lo significativo que fue el estrecharse las manos como símbolo de paz, el hecho de que hayan conversado unos minutos demuestra la madurez de ambas por cerrar un capítulo en sus vidas y seguir adelante.
Selena Gomez y Hailey Bieber: ¿Amigas o enemigas?
Si tu pregunta es si existe algún tipo de enemistad entre ellas, la respuesta corta es no, y ambas celebridades se han encargado de dejarlo claro más de una vez, sin embargo los fans y la prensa estadounidense se ha encargado de acentuar esta rivalidad debido a la historia que alguna vez hubo entre la creadora de 'Rare beauty' y el cantante canadiense.
Y es que después de tener una relación de manera intermitente por ocho años, se dijeron adiós de manera definitiva y el intérprete de 'Love yourself' inició romance con la modelo, se comprometió y finalmente se casaron. Actualmente tienen cuatro años de matrimonio.
Recientemente Hailey fue invitada al podcast 'Call her daddy' en donde puso fin a los rumores que indicaban que ella le había robado el novio a Selena.
"Yo no me robé a nadie, nunca tuve una relación con el cuando estaba con alguien más. No es mi carácter meterme con la relación de nadie", mencionó.
La modelo hizo énfasis en que "Jelena" (como era conocido el noviazgo entre Selena y Justin) ya había terminado y ella se aseguró de que el canadiense ya hubiera superado a su ex novia, pues no quería estar con alguien que aún pensara en otra persona.
Hailey dijo que tras la boda se acercó a la intérprete de 'Same old love' y que a diferencia de lo que se piensa de ellas, han tenido una relación de respeto.
"Todo es respeto. Todo es amor. No hay ningún drama entre nosotras. Además, ninguno de nosotros le debe nada a nadie excepto respeto. La respeto mucho", añadió.
Tras esto, Selena envío un mensaje a sus seguidores. Sin mencionar el nombre de la esposa de su ex, la protagonista de 'Only Murders In The Building' dijo que los malos comentarios sobre la modelo eran "repugnantes y asquerosos" y que no era justo hablar así de otra persona.
"Si apoyas a Rare, debes saber que también estás representando lo que significa, y eso es: las palabras importan, verdaderamente importan", recalcó.
En 2020, Selena negó los rumores de problemas entre ellas y un año más tarde, Hailey le dio 'like' a la portada de la revista Vogue en donde aparece la cantante de raíces mexicanas.
De manera que parece que nunca hubo problemas entre ellas y si algún día existieron hoy en día han hecho las paces.