Luego de varias años de que Selena Gomez diera a conocer que se sometió a un trasplante de riñón, debido a la gravedad de su salud tras ser diagnosticada con lupus, continúan los enfrentamientos con Francia Raisa, quien no solo fue la persona que le donó este órgano, sino que también era su mejor amiga en ese momento.
Mucho se ha hablado alrededor del tema, y es que debido a la magnitud de fama con la que cuenta la estrella de ‘Only Murders In The Building’, pidieron que la exmejor amiga de Selena, firmara un contrato de confidencialidad, razón por la cuál no puede revelar mucho sobre lo que pasó entre ellas y el tema de la donación.
“No existen palabras que puedan describir lo agradecida que me siento con ella, me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón”
Escribió Selena en 2016 a través de su cuenta de Instagram, dando a conocer lo que había pasado, y lo agradecida que se encuentra por tener la gran oportunidad de seguir teniendo una buena calidad de vida.
¿Por qué Selena Gomez y Francia Raisa son enemigas?
Pero a pesar de que en algún momento fueron muy cercanas, Francia se enojó con la cantante de ‘A Year Without Rain’, debido a que mencionó que no recibía el suficiente reconocimiento al ser la donante de Selena y que incluso no siempre le agradecía públicamente, lo que la hizo enojarse y terminar su buena relación con ella.
Esto la ha llevado a tener que enfrentar acoso en internet, pues los fans de Selena no sólo la protegen como cualquier otro fan hace con sus ídolos, sino que buscan protegerla de todo mal, por la complicada vida que ha tenido con la fama.
Es por ello que Francia ha sido la principal encargada de lanzar una gran variedad de indirectas a la también actriz, en donde sin dar a conocer muchos detalles, ha revelado cosas que parece que podrían ser prohibidas legalmente.
A pesar de todo, ella misma ha declarado que a nadie le agrada el bullying, en especial a Selena, pues la creadora de Rare Beauty siempre está en busca de tener una buena comunidad en redes sociales, tanto que ha tenido que abandonar las mismas debido a la inestabilidad que estas le proporcionan a su salud mental.
Pero parece que los seguidores de Selena no siempre entienden a la perfección el mensaje de amor que ella manda a todos, pues Francia recibe diariamente malos comentarios, relacionados incluso con su vida y la manera en la que ellos consideran que debería perderla, algo verdaderamente preocupante y alarmante.
Es por ello que trata no solo de ignorarlos, sino que además ha tratado de trabajar en su salud mental, por el simple hecho de haber donado un riñón a una persona a quien algún día consideró una parte importante de su vida.