¿Quién se atreve a criticar el cuerpo de una persona hoy en día? Eso es tan old school, sin embargo Selena Gomez aún vive con ello, y de hecho desde que alcanzó la fama con la serie de Disney "Wizards of Waverly Place", la actriz ha vivido una constante lucha contra el body shaming y con el auge de las redes sociales esto se ha acentuado.
La estrella de 'Only murders in the building' ha sido una de las máximas abanderadas del movimiento body positive que busca frenar las críticas a la apariencia física, dar reversa a los estándares de belleza y promover el amor propio, aunque ella ha sido una de las principales criticadas por años.
Pero al parecer esta talentosa mujer de 28 años ya ni siquiera le toma importancia a todas esos comentarios sobre su apariencia física y la prueba de ella es su reciente video que compartió en su cuenta de TikTik en donde hasta nos dio su menú de la noche anterior.
también te puede interesar...
Franca y espontánea como se caracteriza, Selena reaccionó a estos comentarios una vez más de una forma un tanto divertida, pero que no deja ser firme.
"Así que trato de mantenerme delgada, pero fui a Jack in The Box y compré cuatro tacos, tres rollos de huevo, aros de cebolla y un sándwich de pollo picante. Pero, para ser sincera, no me importa mi peso porque la gente se queja de todos modos: 'eres muy baja, eres muy grande, eso no te queda, meh meh meh. Soy perfecta como soy. ¿Moraleja de la historia? Adiós", dijo.
La respuesta de la también cantante fue apoyada por sus miles de seguidores y cientos de mujeres que comparten la misma opinión, y es que seamos honestas, ¿por qué tendríamos que fijarnos en el cuerpo de alguien más?, ¿buscamos sentirnos mejor a costa del sufrimiento que podamos causar?
No es la primera vez que la intérprete de 'Lose you to love me' da su postura en cuanto a estos temas, de hecho gran parte de la labor de Selena es promover el amor propio, incluso tiene una canción llamada 'Who says' en la que su mensaje es justamente ese: "¿quién dice que no eres perfecta".
Hace unos días declaró que tenía cuatro años y medio sin realizar búsquedas en Internet y que alejarse de las redes sociales ha sido un gran alivio para cuidar su salud mental.
Sin embargo, al estar en exposición continua los buenos y malos comentarios llegan de alguna manera. La actriz de 28 años sabe de antemano que estas criticas no van a ceder y lo mejor es ignorarlas, aceptarnos tal y como somos y ser felices.