Selena Gomez y Justin Bieber tuvieron una de las relaciones más polémicas en los últimos años, y tras el nacimiento del hijo del canadiense, se dio a conocer que Selena Gomez se comprometió, hecho que supuestamente se habría pospuesto por el cantante.
Esta relación ya ha quedado atrás para ambos; sin embargo, medios y de comunicación de todo el mundo y fans de ambos cantante continúan indagando sobre lo que pasó entre ellos.
Selena Gomez se comprometió antes
Benny Blanco le pidió matrimonio a la cantante el pasado 12 de diciembre de 2024, y este habría podido ser un evento anunciado meses antes, pero que, según fuentes cercanas a la pareja, tuvo que esperar por una razón muy importante, que fue el nacimiento del hijo de Justin, Jack Blues Bieber.
De acuerdo con información compartida por Daily Mail, Selena Gomez y Benny Blanco se comprometieron en agosto pasado, pero la artista decidió postergar el anuncio.
“Selena no quería que su compromiso estuviera relacionado con Bieber de ninguna manera”, aseguró una fuente cercana. Y es que la noticia del primer hijo del cantante canadiense con Hailey Bieber dominaba los titulares en aquel momento, generando todo tipo de reacciones en redes sociales y la prensa.
Según el informante, la intención de Selena era evitar especulaciones que pudieran restarle importancia a su propia felicidad.
“Selena sabía que habría historias diciendo que lo hizo para opacar el nacimiento del bebé de Justin, o incluso acusándola de intentar ‘superarlo’”, afirmó la fuente.
El futuro de Selena Gomez y Benny Blanco
A pesar de la forma en la que se habría manejado el caso, Benny Blanco ya había dejado entrever sus intenciones meses atrás. En mayo de este año, durante su aparición en The Howard Stern Show, el productor y compositor confesó su deseo de formar una familia y casarse.
“Quiero tener hijos. Ese es el siguiente objetivo. Tengo muchos ahijados y sobrinos. Me encanta estar rodeado de niños”, dijo Benny, mostrando un lado más personal y familiar. Aunque su declaración emocionó a los fans, el también productor de grandes éxitos como ‘Lonely’, la misma canción que compuso para el ex de Selena.
“No tengo nada preparado”, bromeó. “Ni siquiera tengo zapatos. ¡Tengo que organizar todo antes de un compromiso!”, expresó.
Sin embargo, para muchos seguidores, sus palabras fueron la primera pista de que algo importante podía estar ocurriendo en su relación con Selena.