En agosto del año pasado salieron los rumores de una línea de belleza de Selena Gomez. Y, con el paso de los meses, la cantante nos ha contado más al respecto. Ahora sabemos que se llamará "Rare Beauty" y saldrá en Sephora este verano.
En un video de Instagram, Selena rompió el silencio y en minutos, la cuenta oficial de Rare Beauty acumuló millones de seguidores.
"Nuestra fundadora, Selena Gomez, cree que todos son únicos y raros. Pero hoy, muchas personas se sienten atrapadas por expectativas irrealistas que son imposibles de lograr. Rare Beauty es sobre aceptar quién eres y encontrar la belleza en tus imperfecciones", dice la cuenta de la marca.
En el video, Selena narra el detrás de escenas del proceso de creación de su nueva marca. Hasta el momento la línea incluirá labiales, productos para los ojos, iluminadores, rubores, bases y correctores. "Ser rara es estar cómoda contigo misma", dice. "Creo que Rare Beauty puede ser más que una marca de belleza. Quiero que todos dejemos de compararnos y empecemos a aceptar nuestra propia singularidad."
Para fortuna nuestra, hoy, en una entrevista con Amy Schumer, Gomez compartió más información sobre su nueva línea de belleza.
"Quería empezar una conversación sobre cómo hacerte sentir bien. No necesariamente se trata de necesitar esas cosas para sentirte bella," dijo Selena sobre Rare Beauty. "La gente de mi generación tiene toda esta presión para verse de cierta manera, y quería hacer una línea que quitara un poco de esa presión. Utilizo personas reales en las campañas."
Además, reveló que su línea de maquillaje contará con 48 diferentes tonos de bases y correctores.
El nombre de la marca se debe a la nueva canción y álbum de Selena Gomez, "Rare", del cual recientemente publicó canciones inéditas para recaudar fondos.
Hasta el momento no nos han mostrado los productos, pero la cantante ha usado labiales brillantes y atrevidos en tonos rojos, rosas y cafés. Seguramente ha estado usando su propia línea de maquillaje desde hace meses, pero tendremos que esperar aún más para ver las fotografías y los nombres de cada uno.
Gomez no es la primera cantante en unirse al mundo de la belleza. De hecho, Rihanna, Lady Gaga, Jennifer Lopez y otras celebridades tienen sus propias líneas de maquillaje.
Sin embargo, tampoco es la primera vez que entra al sector de la belleza. En el 2011 sacó su propio perfume, Selena Gomez Eau de Parfum, con notas de frambuesas.
Gomez también tiene una extensa lista de asociaciones en la moda. Lanzó una línea de ropa en tiendas K-mart en el 2010 y actualmente es el rostro de la marca Coach y Puma en líneas de ropa, zapatos y accesorios.
¿Te interesa su línea de maquillaje?