Selena Gomez volvió a generar polémica con “Talk”, su nuevo sencillo incluido en el álbum “I Said I Love You First”, producido (como el resto del disco) por su actual pareja, Benny Blanco, pero la voz masculina que se escucha es de… ¿Justin Bieber?
El tema tiene una letra bastante íntima sobre la necesidad de conexión emocional, y crea una gran expectativa con la lírica, pero no solo por la evolución sonora de Selena, sino por el momento personal que atraviesa la cantante tras los rumores de una posible traición por parte de Benny con su amiga de toda la vida, Theresa Mingus.
La voz masculina de “Talk”
Si los rumores en la vida de Selena en la actualidad no fueran suficientes, hay algo que genera aún más intriga entre el público, y es que se trata de una voz masculina que aparece en el puente de la canción y que, para muchos, suena demasiado familiar.
Algunos fans no tardaron en reaccionar en redes sociales al asegurar que la voz suena exactamente como la de Bieber, exnovio de Selena y quien ha marcado a la cantante durante mucho tiempo, no solo de manera personal, sino también profesionalmente.
¿Quién canta en “Talk” con Selena Gomez?
Aunque los créditos de la canción en Spotify aclaran que se trata de Benny Blanco interpretando ese fragmento, el parecido vocal no ha pasado desapercibido.
En plataformas como TikTok y X, ya circulan ediciones del audio en las que se compara la voz con otras grabaciones de Bieber, desatando polémica sobre si esta coincidencia fue intencional o simplemente un accidente.
La realidad es que parece que Selena se encuentra muy centrada en su relación actual y de acuerdo a lo que ella misma dijo, no busca estar recordando lo que vivió con el canadiense, a diferencia de lo que hizo en otros proyectos.
El video musical de “Talk”
Y en medio de todo esto, el video musical muestra un baile escolar recreado para darle a Selena la experiencia que nunca vivió por dedicar su juventud a su carrera profesional.
En él, Benny la lleva a su “prom”, en donde realiza una sesión de fotos, pasa por ella a su casa en una limusina, y la trata como si fuera su pareja de la escuela, lo que ha servido para distraer la atención del público sobre la supuesta infidelidad del productor a la cantante.