Todos volteamos a ver a Selena Gomez cuando finalmente le tocó desfilar por la alfombra roja de los SAG Awards 2022, pero lo que seguramente nadie vio, hasta muy tarde, es que la cantante se cayó en la red capet después de tener un percance con sus zapatos de tacón.
La actriz, de 29 años, fue vista aferrándose a un hombre atento mientras caía de rodillas en la alfombra de color gris. Afortunadmaente, una vez que se recuperó, se quitó el calzado peligroso y se alejó descalza.
Aparentemente no se lastimó porque pudo caminar sin ningún problema más adelante, pero eso fue más que suficiente para que la joven se diera por vencida con los tacones durante el resto de la noche.
De hecho, con el fin de evitar más accidentes, Gomez se presentó en el escenario de los SAG completamente descalza y sin ningún remordimiento por elegir su comodidad y salud, en lugar del glamour.
La actriz estuvo acompañada por su coprotagonista de "Only Murders in the Building", Martin Short, de 71 años, en el escenario de la ceremonia mientras presentaban los honores a Mejor Actriz Femenina en un Papel de Reparto. (Ariana DeBose de "West Side Story" se llevó a casa los honores).
De hecho, a pesar de su accidente, la cantante tomó todo con gran humor, pues caminó hacia el escenario sin zapatos y con una gran actitud.
En su pequeño discurso, Marin empezó diciendo: "Aquí estamos Selena, en los Shag Awards, honrando la mejor actuación en un filme adulto", haciendo una pequeña broma con las palabras.
"Eh, no, estos son los SAG Awards", respondió Selena. "Ah, bueno, eso tiene más sentido. Me había sorprendido ver a Meryl Streep", dijo Martin, lo cual provocó muchas risas del público. "Y qué lástima que el gran Steve Martin no nos pudo acompañar esta noche porque los 3 somos una familia".
Selena prosiguió diciendo: "Muy seguido comemos juntos en completo silencio", a lo que Martin respondió: "Es cierto, y bueno, sigamos haciendo el trabajo de dios y démosle a otro actor un premio".
Selena no pudo contenerse la risa en ese momento y concluyó: "Sí, pues de todo lo que he aprendido de ti, Marty, es que siempre tienes que dejar a la audiencia queriendo menos".
La actriz y empresaria se puso un conjunto de lujo para la entrega de premios en el sur de California, con un vestido negro de Oscar de la Renta y un collar Bulgari de $1 millón de dólares con más de 200 quilates de diamantes.
El look de lujo de Gomez para el desfile del domingo fue elaborado por su equipo, que incluye a la estilista Kate Young, el maquillador Hung Vanngo, la estilista Marissa Marino y el artista de uñas Tom Bachik.
Gómez el domingo anterior había documentado su rutina de glamour al prepararse para la temporada de premios, y varios fanáticos de la actriz recurrieron a Twitter el domingo por la noche para saludar a la actriz por su movimiento de moda identificable.
¿Qué te pareció su look?