Sebastián Rulli actualmente se encuentra en una relación amorosa con Angelique Boyer desde hace 8 años, pero aunque muchos quieran olvidarlo (especialmente los involucrados), el actor estuvo casado con Cecilia Galliano años antes, con quien también produjo a su primer y único hijo, hasta el momento.
Ciertamente valdría la pena hablar de cada historia de amor, pero en esta ocasión sólo nos enfocaremos en el después. Y es que, si bien el divorcio de Sebastián y Cecilia fue muy polémico y en medio de las críticas y los chismes, al final lograron mantener a su hijo alejado de los medios, al menos hasta que él pudiera decidir si quería esconderse o todo lo contrario.
Y es por eso que hoy vamos a hablar del pequeño ya no tan pequeño Santiago Rulli Galliano, quien a pesar de lidiar con la difícil separación de sus padres, actualmente tiene una vida muy tranquila que ha llegado a mostar en sus propias redes sociales. ¿Ya lo conoces?
¿Quién es Santiago Rulli?
Cecilia Galliano y Sebastián Rulli se acercaron mucho por ser ambos eran originarios de Argentina y hacer carrera artística en México. Si bien no se conocen todos los detalles de su romance, se sabe que la pareja comenzó una relación en el 2007 y su amor tomó pasos agigantados desde ese primer momento.
Un año después de conocerse, los actores se casaron en una ítnima ceremonia por el civil. Durante meses parecían una pareja feliz, pero más adelante supimos que tras bastidores habían muchos problemas.
Sebastián y Cecilia se convirtieron en padres el 16 de enero del 2010 después de recibir a su primer y único hijo, Santiago Rulli Galliano, quien disfrutó tan sólo un año de la felicidad de sus padres, pues comenzaron el papeleo de un divorcio en el 2011, el cual resultaría más largo y complicado de lo que imaginaban.
Después del divorcio, Santiago demandó a su ex por una camioneta que le pertenecía a ella. La batalla duró varios meses y terminó con una victoria para ella. Años después, la actriz revelaría que esas mismas demandas ensució su relación y desde entonces sólo mantienen una relación cordial por el bien de su hijo.
Santiago, por su parte, sabemos que tiene una cercana relación con sus 2 padres, aunque es más fácil verlo con su mamá. Sin embargo, ambos actores han compartido fotografías y momentos con el pequeño que este año cumplió 12 años.
Afortunadamente el pre adolescente ya cuenta con sus propias redes sociales y no sólo comparte fotografías de su vida personal, sino que también sube historias a Instagram (aunque con menos frecuencia) para dar actualizaciones de lo que hace día con día y los lugares que visita.
Santi se describe a sí mismo como "buena gente" y su papá ha confirmado que mide 1.80 metros, aunque todavía no rebasa a su papá. Y pese a que tiene redes sociales, no es increíblemente activo.
En cuanto a si seguiría los pasos de sus papás, el joven ha dicho que "puede ser, pero no creo". De hecho, también ha revelado que no se ve como actor de telenovelas, pero la industria del entretenimiento podría ser una opción en un futuro.
Después de todo, estaría iniciando la preparatoria, de acuerdo a su edad, así que está lejos de pensar en una carrera. Pero ¿para qué estresarse con una carrera cuando puede seguir siendo streamer?
En cuanto a su vida amorosa, sabemos que el chico ya tuvo su primera novia llamada Sofía Gonel, pero ya no se conocen detalles de su relación. De hecho, esto se había confirmado porque en su perfil había agregado el de su novia, pero ya es imposible encontrarlo.
¿Lo conocías?
te recomendamos: