Ya no vamos a confiar en los futbolistas si siguen así. Y es que ahora le tocó a Sebastián Lletget, quien enfrenta fuertes rumores, ya confesados, de haberle sido infiel a su prometida, Becky G, meses después de que Shakira se separara de Piqué por razones similares.
Lo que es aún más triste es que la pareja recientemente había anunciado su compromiso hace un par de meses, y aunque la cantante latina no ha roto el silencio sobre la situación, su pareja ya hizo un comunicado oficial pidiendo perdón y confesando varios problemas por los que ha atravesado.
Los rumores de la infidelidad de Sebastián Lletget
Todos los rumores iniciaron en Instagram después de que una mujer anónima publicara videos e imágenes de Sebastián Lletget presuntamente engañando a Becky G con ella. La publicación decía: "Sebastian, tu novio, te engañó en febrero y tengo todas las pruebas. Puedo enviártelos en privado. Mucha prensa me está contactando porque no me quedaré callada."
La publicación incluye un breve video y un mensaje de voz que supuestamente le envió, aunque de estos no se dio a conocer el contenido.
El post incluye un vídeo de Lletget de fiesta en la discoteca Shoko de Madrid. La mujer dice que tiene más mensajes de audio, chats y videos. Otra captura de pantalla muestra un mensaje privado de Instagram con algunos de los mensajes tachados. Sin embargo, la mujer incluyó un extracto donde Lletget que dice: "Por favor, créanme. Podemos empezar de nuevo."
El video termina con una prueba bastante condenatoria: un mensaje de voz de Lletget explicándose a la mujer anónima. Además, la mujer también mencionó que tenía muchas más pruebas para enviar a Becky G si las solicita, incluyendo una foto de su novio sin ropa.
No hace falta decir que los fanáticos no han recibido bien la noticia y están listos para ir en su contra en defensa de Becky. “Becky G: bzrp music sessions vol. 55 próximamente”, respondió un fan, refiriéndose a las acusaciones de engaño de Shakira que resultaron en su última canción exitosa.
"Se debe estudiar la forma en que estos hombres desconocidos tienen suerte y aun así deciden engañar", "Si Shakira y Becky G me han enseñado algo, es nunca confiar en un futbolista" y, por supuesto: "Alguien meta a Becky G al estudio con Karol G y Shakira":
Aunque esto solo inició con rumores, la evidencia era muy impactante. Entre el video, los textos y los mensajes de audio, no hay mucho que podía decir el prometido de Becky para salvarse, así que no lo hizo. Y, de hecho, decidió tomar la sabia decisión de confesar y pedir perdón.
A través de Instagram, Sebastian rompió el silencio con una publicación dirigida a todos los involucrados y explicando un poco sobre lo que estaba pasando: "Hay una realidad que he escondido de todos. He luchado con trauma personal y ansiedad aguda combinada con mi propia negación, orgullo y malas decisiones".
"A lo largo de estas semanas, durante un momento del que me arrepiento profundamente, una falta de juicio de 10 minutos terminó en un caso de extorsión. Debido a que esta persona no consiguió lo que quería, se ha convertido en un obstáculo de las redes sociales lleno de más mentiras que una verdad y publicaciones falsas dirigidas al amor de mi vida, la única persona que nunca debí haber tomado por sentido, ni puesto en riesgo", dice. "Aunque este stalker anónimo, a quien nunca he conocido, tuvo una meta que no era clara, para mí fue un balde de agua fría. La alarma más alta de mi vida. No puedo seguir corriendo de mis demonios. Sé que cualquier acción que nos puso aquí jamás debería suceder de nuevo. Empujar los límites que nunca debí haber cruzado me lastimó y a las personas que más amo".
Prosiguió diciendo que es hora de enfrentar las consecuencias de sus acciones y sus miedos, así que seguirá participando en terapia para resolver sus problemas con la ira y la salud mental. Además, ha decidido comprometerse a un programa de salud mental para trabajar en las partes que necesitan sanación.
Y para Becky dijo: "Para Becky, tú has sido la luz de mi vida, mi fuerza, quien me ha demostrado un amor incondicional. En lugar de honrar ese amor todos los días, hice lo contrario, te lastimé y le falté al respeto a la persona que amo más que nada. Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo que sea para recuperar tu confianza y el amor que mereces".
Sin embargo, Becky no ha querido decir nada, y quizá, por el momento, sea lo único que puede hacer.
¿Lo sabías?