No es fácil tener una sana relación con la pareja de tu ex, especialmente si todavía guardas sentimientos hacia ella. Y eso es exactamente lo que está pasando con Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian, quien se acaba de casar por tercera ocasión en una mega boda italiana con Travis Barker.
Sabemos que la relación no será exactamente lo mejor, pero ¿acaso podría ser mucho más complicada de lo que vemos en pantalla y en redes sociales? Travis Barker y Scott Disick han sido relativamente discretos sobre sus sentimientos mutuos, pero lo poco que han revelado nos ha dicho más de lo que imagina.
Recordemos que Disick salió con Kourtney Kardashian de forma intermitente durante casi una década antes de que el dúo se separara en 2015. La ex pareja dio la bienvenida a sus hijos Mason y Reign en diciembre de 2009 y diciembre de 2014, respectivamente, junto con su hija Penélope en julio de 2012. A pesar de sus altibajos , las estrellas de la realidad se han esforzado por mantenerse amigables por el bien de sus pequeños... hasta que llegó Travis Barker. ¡Conoce los detalles!
¿Kourtney Kardashian y Scott Disick son amigos?
“La verdad es que mis problemas no deberían afectar a los niños”, dijo Disick en exclusiva a Us Weekly en junio de 2019. “Solo porque su madre y yo no pudimos ser una pareja perfecta y romántica no debería tener nada que ver con los niños. No se merecen nuestros errores, así que encontramos una manera. Todavía tenemos que ser tan honestos y tan buenos el uno con el otro como si estuviéramos juntos. Criaremos a estos niños juntos y eso es todo”.
Dos meses después de estas declaraciones, Kourtney Kardashian dijo efusivamente que se sentía “muy orgullosa” de lo duro que ella y su ex trabajaron para seguir siendo amigos. “La parte más difícil fue cuando ambos comenzamos una relación”, dijo durante un vlog de YouTube con Disick en agosto de 2019. “Eso provocó peleas entre tú y yo sobre la presentación de los niños. Literalmente tuvimos que ir a terapia para poder comunicarnos juntos”.
Disick intervino en ese momento: "El mayor desafío fue tratar de descubrir cómo separamos nuestra relación como amigos y padres y aún así estar en la misma página".
Aunque inicialmente parecían tener éxito en hacer esa separación, la dinámica del dúo dio un giro cuando Kardashian empezó a salir con Travis Barker y poco después se mudaron juntos en el 2021.
Travis Barker y el fin de Kourtney y Scott
Pese a que estaban separados, tal parece que Scott tuvo graves problemas con Kourtney después de que empezara a salir con Travis Barker, aunque ninguno de los 2 ha dicho exactamente porqué.
Sin embargo, la tensión no llegó a su punto máximo hasta que en agosto de 2021, Scott le mandar un mensaje privado al ex de Kourtney, Younes Bendjima, insultando las muestras de cariño de la pareja. Durante un episodio de abril de 2022 de "The Kardashians" de Hulu, la gurú del estilo de vida le dijo a Khloé Kardashian y Kim Kardashian cómo reaccionó al mensaje de Disick.
“Le escribí, 'Esto es despreciable'”, dijo Kourtney, señalando que su antiguo amor se disculpó por mensaje de texto. “Tus acciones deben coincidir con tu deseo de ser parte de esto y actuar como tal. Yo estaba en Italia y él estaba enviando mensajes directos a Younes. Entonces dije: 'Esa no es realmente la vibra. No envíes mensajes directos a mi exnovio'”.
¿Scott Disick odia a Travis Barker?
Además del hecho de que Scott siempre ha tenido fuertes sentimientos por Kourtney Kardashian, los expertos revelaron que la estrella de la realidad "odia" a Travis Barker y no le gusta verlo acurrucarse con su ex novia.
“Scott está harto de ver fotos de ellos esparcidas por todas partes. Odia a Travis”, compartió la fuente. “Pero lo que realmente lo enfureció es el efecto que la relación de Travis y Kourtney está teniendo en su relación con Kourtney”.
Lo cual es entendible ya que la relación de Disick con Kardashian, con quien comparte a sus 3 hijos, ha sido "tensa" desde que ella comenzó a salir con Barker a principios del año pasado.
“Está tratando de ser el mejor padre que puede ser para sus hijos y hacer que funcione la crianza compartida, pero ahora tiene problemas con Kourtney”, explicó una fuente separada. “Él no cree que ella deba mostrar demasiado cariño públicamente debido a su comportamiento clasificado R. Los niños aún son pequeños y pueden encontrar fácilmente fotos de paparazzi en sus teléfonos”.
La fuente continuó: “Él está preocupado de que ella intente poner una cuña entre él y los niños. Que Younes lo expusiera en las redes sociales solo empeoró todo."
¿Qué ha dicho Scott Disick?
Scott reflexionó sobre ver a Kourtney seguir adelante con Travis durante un episodio de "The Kardashians" que básicamente respondió muchas de nuestras dudas: “Esta es probablemente la primera vez en 15 años que tuvimos un descanso realmente largo de tener cámaras siguiendo cada uno de nuestros movimientos. Y creo que se volvió un poco solitario”, dijo durante el estreno de la serie. “Honestamente, creo que por primera vez en mi vida, finalmente está comenzando a cambiar. Ahora que Kourtney tiene su vida con Travis, tan difícil como es, me da un lugar para finalmente poder seguir adelante”.
En ese momento, Scott también admitió que la nueva relación de Kourtney había impactado su amistad. “Fue un gran ajuste perder a Kourtney románticamente”, admitió. “Pero ahora, perderla como mejor amiga se está convirtiendo en un gran ajuste. Ahora, en realidad somos más coparentales. Diría que es probablemente una de las cosas más difíciles de mi vida”.
Pero si perder a Kourtney no fuera suficiente, parece que también perdió a su familia, y es que Disick también se ha visto en "The Kardashians" claramente molesto después de que el clan Kardashian-Jenner simplemente dejaron de invitarlo a sus eventos: “Sentirme excluido y que no me digan nada es muy doloroso, especialmente cuando no tengo otra familia a la que ir. Prefiero estar cerca de Kourtney y Travis y estar cerca de mi familia que nada”.
Y luego de que la pareja se comprometió, la reacción de Scott... fue relativamente buena: “No me malinterpretes, siempre amaré a tu hermana”, le dijo Scott a Khloé en respuesta a la noticia. “No me tomó por sorpresa. Pensé que ya estarían casados por la forma en que ella estaba hablando. No fue una locura. Gracias a Dios. Porque en otro momento de mi vida, si hubiera escuchado eso, la vida habría terminado para mí”.
“Me da mucho alivio que ella sea feliz, que alguien más la esté cuidando … De una manera egoísta, siento que me han quitado mucho”, agregó el ex de Kourtney. “Creo que al final es algo bueno. No pude hacer el trabajo de estar con ella, así que saludo a Travis. Tiene mucho trabajo… Kourtney no es tan simple cuando se trata de todo”.
Scott continuó asegurando a Khloé que la pareja recién comprometida "puede tener su vida", aunque admitió que le preocupa que lo echen de la familia. “Simplemente no quiero ser expulsado de los asuntos familiares que incluyen a los niños y las cosas que normalmente haríamos”, dijo.
“Simplemente no quiero perder la dinámica de tenerlos a todos”, agregó Scott. “Definitivamente creo que Kourtney y yo necesitamos hablar sobre ciertas cosas que ella realmente no quiere. Vamos a llegar. Siempre lo hacemos."
Y, de hecho, Scott felicitó a Travis cuando se comprometieron... pero al final no fue invitado a la boda.
¿Tú qué crees?