Scarlett Johansson es una de las celebridades que no acostumbra asistir a todos los eventos públicos a los que es invitada, sin embargo cuando lo hace siempre logra robarse todas las miradas por los asistentes y en esta ocasión lo volvió hacer con un deslumbrante vestido de lentejuelas.
La actriz que dio vida a Black Widow acudió a la edición número 44 de los Kennedy Center Honors celebrados en Washington D.C. Al llegar al lugar, Johansson se convirtió en el centro de atención del lugar al caminar por la alfombra roja con un look muy brillante. La protagonista de ‘Historia de un matrimonio’ se dejó ver al lado de su esposo, Colin Just, a quien tomó del brazo para posar juntos.
Johansson llegó con un hermoso vestido de lentejuelas en tono cobrizo firmado por la casa de moda italiana Dolce & Gabbana. El diseño de esta prenda era bastante sencillo en realidad, con cuello halter y escote pronunciado en V, enmarcando su cintura y con caída natural hasta sus pies.
La actriz de ‘Avengers’ complementó su look con unas sandalias con tacón que dejó ver mientras caminaba por la red carpet, también llevó una gargantilla de diamantes de diseño muy sofisticado y un brazalete.
Mientras que su peinado consistió en una pony tail de baja altura, su maquillaje estuvo un poco más elaborado, pues tenía una mirada dramática que logró con un smokey eyes que hace mucho no veíamos, y un labial nude para no robar protagonismo.
Si bien, Megan Fox y Machin Gun Kelly acostumbrar coordinar algunos de sus outfits, Johansson y su esposo lucieron a su propio estilo. Él llevó un esmoquin negro y zapatos negros impecables.
Anteriormente ya habíamos visto a un par de celebridades llevar un look bastante similar al de la actriz, la primera en hacerlo fue Andrea Meza, nuestra actual Miss Universo lució un hermoso vestido de lentejuelas en su visita a Cancún el pasado septiembre, uno de las prendas más atrevidas que le hemos visto. La siguiente en hacerlo fue Salma Hayek durante la LACMA Gala, y por último pero no menos importante, Kim Kardashian; la socialité brilló como nadie con un outfit de ensueño.
De manera que la actriz se suma a esta lista de personalidades fashionistas que ponen al vestido de lentejuelas en tendencia, por lo que estamos seguras que este look es el indicado para llevar en esta cena de Navidad. ¿Te animas a copiarlo?