Scarlett Johansson y Anne Hathaway mostraron a sus seguidores que tienen un gusto muy similar para vestir al lucir el mismo bustier semitransparente.
La protagonista de la “Black Widow” posó con este hermoso atuendo durante la alfombra roja de la edición 35 de los Premios American Cinematheque, donde fue homenajeada por su trayectoria y fue acompañada por su esposo Colin Jost.
Tras tres meses de dar a luz a su pequeño hijo llamado Cosmo, la actriz lució este bustier con cristales y un traje en color blanco hecho por Atelier Versace. Scarlett decidió llevar un accesorios como collar y aretes en color plateado, siguiendo con una línea de tonos claros en su vestimenta que dejaron lucir sus ojos en color verde. Además, en su cabello eligió un peinado sencillo y elegante al levarlo todo recogido. Por otra parte, en sus manos lució anillos en color dorado que combinaron con los botones de las muñecas de su blazer.
El brillo de su bustier no lo fue todo, ya que Johansson también llevó diamante en sus tacones en punta de la marca Gianvito Rossi.
Un detalle que a todos llamó la atención fue el escote que tenía su blazer en la parte de la espalda, y por el que pudo lucir su tatuaje de flores; sin embargo, éste no pudo opacar la belleza y brillo de su bustier semitransparente.
Esta misma prenda fue la elegida por Anne Hathaway para celebrar su cumpleaños 39 pero con un diseño diferente, pues en su cuenta de Instagram posó con ella combinando los estilos de sus personajes de Ella, de “Ella Enchanted”, y Daphne Kluger, de “Ocean's 8: las estafadoras”.
“Acabo de darme cuenta de que mi look de cumpleaños era Daphne Kluger conoce a Ella de Frell”, escribió en sus redes sociales junto a dos fotografías donde lucía radiante.
“Espero que todos tengamos un gran año’, continuó la actriz.
El bustier semitransparente se ha vuelto una prenda favorita de las celebridades pues resalta la sensualidad, feminidad y la silueta de las actrices y cantantes.
Además de sofisticado es muy versátil, pues de acuerdo a la personalidad cada una puede darle su propio estilo con diferentes combinaciones, ya sea pantalón, falda, debajo de un blazer, es perfecto para las ocasiones casuales y formales, así como también de día o noche de acuerdo al diseño y color elegido.