Ella es Sasha Walpole, la mujer que asegura haberle robado la virginidad al príncipe Harry

Personajes

Una mujer asegura que le robó al Príncipe Harry su virginidad, y hay muchas pistas que lo confirman, ¿sabes quién es Sasha Walpole?

COMPARTE ESTA NOTA
Sasha Walpole, la mujer que le robó la virginidad al Príncipe Harry (Foto: Getty Images/Les Wilson)

La identidad de la misteriosa 'mujer mayor' que tomó la virginidad del Príncipe Harry por fin ha salido a la luz y parece que es Sasha Walpole, de 40 años, quien se pronunció luego de la referencia del Duque de Sussex al incidente en su reciente libro de memorias, "Spare".

Resulta que Walpole conocía al príncipe desde sus días como soltero en la futura propiedad del rey Carlos en Gloucestershire, Highgrove. Con poco más de dos años mayor que el Príncipe, es mucho más joven que la mayoría de las mujeres cuyos nombres sugirieron en el frenesí de especulaciones sobre su identidad. Pero, ¿quién es esta mujer y cuál fue su relación con el ahora esposo de Meghan Markle?

¿Quién es Sasha Walpole?

Sasha Walpole, de 40 años, es una conductora de excavadoras y amante de los caballos de Wiltshire, que vive con su esposo y sus dos hijos en Wylye Valley. Nacida en una familia de clase trabajadora, dejó la escuela a los 15 años para dedicarse a la industria ecuestre.

A los 17, fue contratada como ayudante eb Highgrove, a 15 minutos en coche de su casa en el pueblo de Acton Turville, Gloucestershire. Su escapada nocturna con el Príncipe Harry en julio de 2001 ocurrió el día antes de su cumpleaños número 19, cuando la realeza tenía 16 años.

Trabajó para la familia real desde septiembre de 1999 hasta abril de 2001, cuando dejó los establos para tomar un trabajo temporal en la fábrica local Stretchline, haciendo elásticos para sujetadores y ropa interior.

Se estaba preparando para dejar su hogar, después de haber solicitado un trabajo de mozo de cuadra en los establos del sultán de Brunei en los condados de origen, pero un brote de fiebre aftosa puso fin a ese sueño.

Después de que la fiebre aftosa pusiera fin a sus esperanzas de trabajar con caballos, la Sasha Walpole comenzó a mezclarse con un grupo diferente de amigos cuyo interés radicaba en los deportes de motor, no en los caballos. Fue entonces cuando conoció y se enamoró de su esposo, Ian, de 44 años.

El Sr. Walpole es un corredor de carreras de derrape profesional y, habiendo comenzado a salir en 2001, la pareja se casó en 2016, eludiendo el blanco tradicional y optando en su lugar por un esquema de color verde brillante y púrpura. Se establecieron en el valle Wylye de Wiltshire y tienen dos hijas, de cinco y tres años.

Sasha Walpole y el Príncipe Harry: Su relación

Fuera de su trabajo en Highgrove, Sasha conoció a William en una noche de comedia protagonizada por el difunto comediante de Cornualles, Jethro, en Beaufort Hunt Kennels. Posteriormente, se hizo amiga de Harry en uno de sus pubs favoritos, The Rattlebone Inn, en el cercano pueblo de Sherston en Wiltshire.

Se podría decir que eran buenos amigos, y ambos formaban parte de un grupo de adolescentes de Wiltshire que se unieron por un amor compartido por el mundo de los caballos. Después de reunirse en The Rattlebone Inn, pronto la invitaron al espacio de los príncipes en Highgrove, donde el entonces príncipe Carlos les había otorgado una zona de descanso.

Sasha recuerda con cariño las noches de borrachera, incluidos juegos como Spin the Bottle. La primera vez que el Príncipe la llamó al teléfono fijo de botón blanco conectado a la pared de su casa, fue la madre Lyn quien contestó: "Mamá dijo: 'Harry está al teléfono'. Después preguntó: '¿Ese era HARRY?'. Dije sí y la recuerdo diciendo: 'Oh, qué gracioso.'"

Pronto, sin embargo, se convirtió en algo tan habitual que se vería obligada a colgar en el Royal porque otras personas necesitaban usar el teléfono. Ella describió su amistad con los príncipes: "Todos eran iguales en el mundo de los caballos. Nuestro grupo era un grupo muy variado de jugadores de polo, palafreneros, personal de caza y gente de carreras, una multitud cosmopolita. No importaba si eras un mozo de cuadra, un miembro de la realeza o un jinete. No hubo juicio. Harry no actuó como un príncipe, no hubo esnobismo. Honestamente, solo éramos dos compañeros que hablaban de caballos."

¿Qué pasó la noche que Harry perdió su virginidad?

Sasha, ahora madre de dos hijos que se gana la vida conduciendo excavadoras, había invitado a Harry, entonces un estudiante de Eton de 16 años, no 17, como se sugiere en "Spare", al pub para celebrar su 19 cumpleaños.

Los dos eran amigos tan cercanos que Harry le había traído una Miss Piggy de peluche y una tarjeta de cumpleaños cómica con un chiste sobre una ballena flatulenta en el frente. Una bandeja de diez tragos después, cinco cada uno, hizo que la pareja terminara muy borracha a la hora de cerrar.

Cuando se dieron las últimas órdenes, el joven príncipe le preguntó si podían salir a fumar y se deslizaron a un campo adyacente para fumar un cigarrillo fuera de la vista de su destacamento de seguridad. "Empezó a besarme", recuerda. "Fue apasionado, intenso. Ambos lo sabíamos. Pasó de un beso al suelo bastante rápido."

"Fue instantáneo, ardiente, wham bam, entre dos amigos. Fue chispeante porque no deberíamos haberlo hecho. Él no era el 'Príncipe Harry' para mí, era Harry, mi amigo, y la situación se había salido un poco de control. Se sintió travieso, supongo, en el sentido de que no debería estar sucediendo", explicó. "No nos propusimos hacerlo, no fue premeditado y no sabía que era virgen. No había vibraciones vírgenes, parecía saber lo que estaba haciendo. Fue rápido, salvaje, emocionante. Ambos estábamos borrachos. No habría sucedido si no lo estuviéramos."

Lamentablemente, el encuentro marcó el final de la amistad de Sasha con Harry. De ser compañeros habituales de bebida, la pareja nunca se envió mensajes de texto, habló o se volvió a ver. Agregó que lo que más la sorprendió de la inclusión de la anécdota en "Spare" fue lo precisa que era.

¿Dónde está ella ahora?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.