A dos años de la muerte del "Príncipe de la canción", José José, la disputa por su herencia continúa. Y es que su hija menor Sara Sosa junto con su madre Sara Salazar ahora buscan ser las herederas universales del cantante y presentará esta solicitud en Estados Unidos.
Ante esto, José Joel y Marysol, hijos de José José con Anel Noreña, aseguraron que su media hermana está cometiendo un delito y la enfrentarán ante la ley.
Actualmente Sara Sosa se desempeña como cantante y compositora y tiene un canal de YouTube con más de 9 mil seguidores.
Además, en su cuenta de Instagram con más de 100 mil followers, Sarita, como también es conocida, comparte algunas de sus canciones, fotografías con su hija Belén y su esposo Yimmy, así como momentos con su madre y algunos recuerdos con su padre José José. Y el pasado mes de junio la cantante rindió un homenaje a su padre a través de su canal de YouTube.
Sobre la situación de la herencia de su padre, el abogado de Sara Sosa y su madre aseguró que, debido a que el "Príncipe de la canción" murió en Miami y ya no vivía en México, las leyes de Estados Unidos ampararían a las mujeres para ser las totales administradoras de la herencia de José José.
"El murió en Miami, él era residente en Miami. La ley de la Florida aplica y lo que pase en México es completamente irrelevante en material legal. Lo único que importa es lo que la corte de la Florida hace y la corte de la Florida tiene una ley clara de quién tiene el derecho de ser representante legal y es su hija Sarita", mencionó.
Fue en 1995 cuando José José y Sara Salazar se casaron, siempre vivieron en Estados Unidos y permanecieron juntos hasta la muerte del cantante, el 28 de septiembre del 2019, por lo que de acuerdo a las leyes de estadounidenses ella y su hija podrían ser las herederas universales.