Robert Downey Jr y Sarah Jessica Parker fueron una de las parejas más conocidas cuando dieron a conocer que estaban saliendo, pero ¿qué pasó entre ellos? y ¿por qué terminaron?.
Fue en 1984 que se encontraban grabando ‘Firstborn’, momento en el que tenían apenas 20 años y después de poco tiempo empezaron a salir, por lo que rápidamente se les vio muy enamorados.
Robert había comprado la casa que pertenecía a Charles Chaplin para mudarse con ella, pero al final resultó que se trató de una historia completamente aterradora, aunque aparentaba lo contrario.
En diversas ocasiones se les pudo ver llenos de felicidad, pues disfrutaban estar juntos, gracias a que se cree que era muy gracioso con ella; pero su relación terminó después de siete años.
La pareja jamás se casó, a pesar de que por su conexión, muchos creen que sí ocurrió, pues Parker, descubrió un lado diferente del actor y fue que estaba perdido en el consumo de las drogas.
Al inicio de su relación, Jessica se dio cuenta de que bebía mucho y de que fumaba marihuana, pero todo empezó a ser más complicado cuando empezó a consumir también cocaína y fue así como terminó con él.
Él no se dejaba ayudar, por lo que lo tuvo que dejar y aunque él estaba enamorado de ella, su amor no era tan grande como para dejar las drogas; por lo que sin duda alguna, su historia terminó.
Fue en 1996 que Robert fue arrestado por posesión de heroína y cocaína y estuvo en prisión por tres años; por lo que tuvo una gran historia con las drogas de la que Sarah terminó siendo parte.
Ambos continuaron con sus vidas por separado y lograron encontrar el amor con otras personas y hacer sus propias vidas que son muy distintas a las que tenían juntos.
Actualmente la actriz está casada con Matthew Broderick, con quien además tuvo tres hijos; mientras que Downey tiene tres hijos también y ha cambiado por completo su vida al abandonar las drogas de cualquier tipo.
Además, cada uno continuó teniendo mucho éxito por separado en sus respectivas carreras; sin embargo, los más fieles fans de la pareja, aún recuerdan cuando estaban juntos, pues continúan compartiendo los mejores momentos que vivieron a través de redes sociales.