Hace unos días nos emocionamos con la noticia que publicó Page Six, acerca de qué se está trabajando en una nueva temporada de "Sex and The City", una de nuestras series favoritas de todos los tiempos.
De acuerdo con dicho medio, el reboot que se estrenará en HBO Max, incluirá a tres de las cuatro protagonistas originales: Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristen Davis, sin embargo Kim Cattrall, quien daba vida a la publirrelacionista Samantha Jones, se negó a participar en el reencuentro.
Aunque trabajaron juntas por más de dos décadas, es bien sabido que desde hace años Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall llevan muy mala relación, aunque ninguna de las dos ha dado detalles de los hechos que las llevaron a tener varios desencuentros en público.
De hecho Cattrall fue muy directa cuando Sarah Jessica le ofreció sus condolencias por el fallecimiento de su hermano."Tu continuo acercamiento es un doloroso recordatorio de lo verdaderamente cruel que fuiste entonces y ahora" y después agregó, "permíteme dejarlo claro (si no lo he hecho todavía) No eres mi familia. No eres mi amiga", declaró la actriz que dio vida a Samantha Jones.
Por su parte, Parker aseguró que los productores de la serie aún no saben que destino de la darán al personaje de Samantha Jones, ya que podrían reemplazarla o incluso matarla.
Este conflicto surgió desde la primera temporada de la serie en 1998, ya que a Kim se le hacía muy injusto que Sarah Jessica ganará el triple de sueldo de lo que las demás recibían. Las otras dos protagonistas jamás se metieron en dicha guerra, aunque su relación con Cattrall tampoco era tan buena, debido a que cometió algunas indiscreciones de la vida privada de Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) con la prensa.