La actriz Sara Maldonado compartió con sus seguidores de Instagram los resultados de su operación de busto, tras haberse quitado los implantes que tenía desde hace 20 años, y realizarse una sencilla lipoescultura en la espalda.
Además, compartió con sus fans el proceso que llevó para tomar esta decisión.
“Estuve dudando mucho por justo esta parte de qué van a pensar de mí, qué van a decir, qué mensaje estoy transmitiendo”, indicó.
Fue el pasado 3 de julio cuando la protagonista de telenovela “Tormenta en el paraíso”, a través de un video publicado en la mencionada red social, anunció que este procedimiento quirúrgico lo realizaría dos días después.
“Decidí hacer esto público porque me considero una persona transparente y a veces las redes sociales nos engañan con tantos filtros… yo quiero ser transparente y mi cuerpo va a cambiar. Hace 20 años me hice una cirugía de busto, me puse unos implantes y he decidido quitármelos (…) Por recomendación de los médicos me voy a hacer una lipoescultura muy sencilla, me van a quitar los gorditos”, mencionó Maldonado.
Tras varias semanas de la operación, la actriz compartió fotografías de su “nuevo cuerpo”, asegurando que está contenta con los resultados. Sara posó con un traje de baño completo en color negro, dejando lucir su esbelta figura. Además, mostró sin filtros los moretones que tiene tras la cirugía.
“Bueno, llegó el momento de compartirles el primer video a nueve días de la cirugía… Estoy aquí en mi tercer masaje, estoy emocionada”, dijo Sara Maldonado en sus stories.
Además, su doctor mostró el avance de su operación y mencionó que los resultados van avanzando favorablemente.
Sara Maldonado mencionó que las prótesis se las puso cuando tenía 20 años y tenía ya años pensando en quitárselas; sin embargo, fue hasta ahora cuando tuvo oportunidad de hacerlo.